Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

this is imposible (?) .. fic

Comparte

ichi_pax
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Nick en el Rol : Ichi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1137
    Estoy en : Estoi con L♥ Comprando Galleettitas de osiitos~*w*
    Me dedico a : babear x L , SHINee♥ , y wht otras cosas (:
    Host/s favorito/s : los ermanos hitchiin/Hikaruu~ ♥
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 745

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    this is imposible (?) .. fic

Mensaje por ichi_pax el Mar Dic 22, 2009 8:11 pm

Yes Sir !:... primer fic que hago ... y esta ... vean XD prometo actualizarlo *-* difruter de lo glorioso qe puede ser el yaoi en las personas *-* y mas en mis brillositos ...
    los dejO ....

"this is imposible "
    genero : aam ... general(?)
    autor : Mee .. Ichi
    Personajes : Tae , Onew and other's ! (: , que les pondre fichas para que los conoscan y eso no sean exigentes qe es el primero y comenten (?) ...

*como me gustaba verlo pasar por la sala , tanto como entraba como cuando se iba , mayor que yo ? si era mayor y por dos años , vivia cerca mio , no cruzabamos miradas .. nisiquiera le habia hablado esque era tan frio y misterioso .. si era asi me gustaba y mucho ... pero esperen ? ... era hombre .. y pues yo tambien lo soy , de donde saque esos sentimientos hacia un hombre ? que nisiquiera conocia , que nisiquiera le hablaba ... pero habia alguien que si le hablaba pero en lo mas minimo ni un contacto pero por lo menos tuvo la opurtunidada de hablarle .... mi amigo ... mi mejor amigo .. aun pregunto por que , x que le hablo o se hablaron .. siento ganas de preguntarle a el por que han de conocerse pero creo que si lo hago me dolera o no ?.....
    mi pena era mas bien temor , temor a que mi amigo conociera al chico y que hubiesen tenido algo . se que son pensamientos estupidos pero mirandome a mi ahora , viendo que me gusta un chico es imposible descartar eso no? . o tal vez hallan sido muy buenos amigos quien sabe . .. al misterioso chico de nombre : Onew se que no contrasta su nombre con su personalidad pero creo que saber que Onew se significa alegria sonrisas divercion y el ... no tenia ninguna de esas cosas .. si ubiese tenido otro nombre creo que no me ubiese gustado , no esque le vea el nombre , pero estoy seguro que si lo llego a conocer le sacare la alegria , las risas todo, se que tiene una sonrisa esperando .. todo eso pensaba mientras el hablaba con una chica , que era linda era pequeña ,delgada de buen cuerpo ojos grandes y de color verde su cabello era fino y de color castaño y de piel blanca y suave eso se podia notar altiro estaba sonrojada mirando al chico le hablaba y parecia que sus propios nervios la comerian entera ... le entregó una carta y se fue corriendo del pasillo quien sabe donde se fue mis ojos seguian clavados en el chico que miro el contenido y prefirio no abrirlo , se habra dado cuenta que lo miro ? ... o tal vez ya sabe lo que dice ... era algo obio que la niña le escribia para confersarse .. no me daba pena , pensando como es el de seguro que la bota o hace caso omiso a lo que dice escrito ahí .. pescó su celular marco un numero , tal vez hablo unos 2 minutos cortos pero hablo muy poco .. era misterioso repito callado, lindo .. PUAAAJ!*Escupi* -que es eso que digo ... *golpeandome la cabeza con mi mano * pero sus expreciones eran tan lindas sus facciones igual , tal vez mas lindas que las de la niña que le entregó la carta,corto su celular lo guardo en el bolsillo de su pantalón , apoyado en uno de los pilares del pasillo .. dio unos pasos y se sento en una banca que estaba cerca de ahi dando como vista el patio de la escuela . abrio la carta que tenia en su mano derecha y comenzó a leer al parecer veo algo que se parecea un corazon .. ya que se lograba ver algo rojo como un circulo .. una forma parecida . pesco la carta y la guardo no hizo ni mas ni menos , no se puso colorado , no se puso a llorar , no grito como niña , nada tenia la misma exprecion que siempre , se levanto y mientras yo me hacia el tonto mirando al cielo , bajo mi mirada y esta a centimetros de mi cara *
    - que es lo que miras ? *dijo acercandose mas al niño , con las manos en su bolsillo e inclinandose hacia el niño *
    - aaah ? * impresionado lo mire y luego al cielo * pues las nubes *rei nervioso alejandome de el *
    - no es cierto *nego con la cabeza y en efecto mirando al cielo*, hace rato me estabas mirando no es cierto ?* acercandose mas a mi y volviendo a mirarme ... muy detenidamente*
    - eeeeh ... n-o, ooo-seaaa s-s-si *tartamudeaba , estaba nervioso sudaba por dentro , gritaba(por dentro), mi guata se revolvia*
    - por que ? *con una miraba curiosa , mirando su celular*
    - se te hace tarde?*respondi , pensando que se iria*
    - no , tengo todo el dia para escucharte * respondio volviendo a mi y con la mirada perdida , en mis manos*
    - aam esque lo que pasaba , era que me gustaba esa niña , y parece que se te estaba declarando o no ? *dije con mucha rapides y agitado*
    - eso no te interesa ..* alejandose de mi y dando la vuelta para seguir con su camino * aah * giro su cabeza para mirarme*
    para de hacer lo que haces ... o veras las concecuencias *amenazo al pequeño siguiendo con su camino*

*quede completamente petrificado , entre al salon casi llorando , no se si era tristesa de que el chico ahora me tuviera mala o que me habia hablado esclusivamente a mi y mas acercandose a mi rostro , pero parecia enojado o tal vez divertido acorralandome y preguntandome estupideses *

......

Edit:

Actualize ._________. sorrrih x el doble post :D

Shary
    Administradora

Nick en el Rol : Shary
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1516
    Estoy en : Out of this world
    Me dedico a : Ver series anime
    Host/s favorito/s : Todos XD
    Ouran Golds : 1000001041

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Re: this is imposible (?) .. fic

Mensaje por Shary el Jue Dic 24, 2009 5:10 pm

O.O OMG! conti...

--»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club

Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 4689

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- el Sáb Dic 26, 2009 3:17 pm

Me encanto!
    espero ver que sigue o.o

~corresponsal especial sobre~
    Hatori Bisco y Ouran Host club x3

ichi_pax
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino
    Estoy en : Estoi con L♥ Comprando Galleettitas de osiitos~*w*
    Me dedico a : babear x L , SHINee♥ , y wht otras cosas (:
    Host/s favorito/s : los ermanos hitchiin/Hikaruu~ ♥
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por ichi_pax el Vie Ene 01, 2010 11:01 pm

aay qe son lindas y yo que pensaba eliminarlo *---*
    me iré y en cuatro dias mas , actualizare *^* las amo encerio ! T___T !

--»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club

Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 4689

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- el Sáb Ene 02, 2010 10:32 am

Spoiler:
    eh!?!
    Te vas? o.0! por que? >o<'
    waaaa pero vuelves no? [si esto es SPAM lo siento o.o']
    eliminarlo? pero si es muy interesante o.o!
    Espero ver que sigue pronto =D

~corresponsal especial sobre~
    Hatori Bisco y Ouran Host club x3

ichi_pax
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino
    Estoy en : Estoi con L&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;#9829; Comprando Galleettitas de osiitos~*w*
    Me dedico a : babear x L , SHINee&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;#9829; , y wht otras cosas (:
    Host/s favorito/s : los ermanos hitchiin/Hikaruu~ &#9829;
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por ichi_pax el Miér Ene 06, 2010 10:50 pm

ya pasaban las semanas , y no le hice caso , se que fui niño malo
    lo segui mirando , lo segui persiguiendo diciendole a mi madre cualquier estupida excusa , de que me iria e estudiar donde un amigo o que debia ir a comprar , total , todo se lo creia , lo debia hacer respondia bien en mis notas no eran excelentes pero nunca recibia ni una sola queja de mi parte .
    lo seguia al .. recreo , cuando salia a un centro comercial hasta que paré , no se por que lo hice pero ya veia que me agarraba del cuello y me golpeaba la cara o me dabas patadas en la guata .. o eso se veia en mi mente , pero el nunca habia estado en una pelea o algo por el estilo siempre tranquiloy misterioso y todo eso le daba cierta popularidad tanto en niñas como en niños . ya he llegado al punto de aceptar que me gusta que no podia dejar de pensar en el , el imaginarme su sonrisa que la alcanze a ver una sola vez , era como las de los comerciales de pasta dental , tenia una gran sonrisa que se le veian todos los dientes y ojos se achicaban y sus cachetes se endurecian ... para mi era perfecta sus labios se achicaban , si hasta en mis sueños aparecia con esa sonrisa y ambos amandonos. estupido como podia ser así ..
    mientras miraba la ventana de la sala , me volvia a imaginar cosas con el .. pero eran puras fantasias , de regreso a casa --

en casa

- hijo mio llegaste ! -abrazandome fuertemente mi madre - te tengo noticias no se si para ti seran buenas o malas pero a la hora del té las sabras - desordenandome el cabello y dandome leves palmaditas de apoyo para subir las escaleras y cambiarme -
    *hora del té*

-mira como sabras tu madre pasa trabajando todo el dia , tus hermanos estan en la universad y pasas todo el tiempo aqui perdiendo tiempo y no estudiando , me han dicho los profesores que siempre andas distraido y que nunca comversas con amigos y en general solo con uno que es lo que pasa ?

ojala pudiera decirle toda la verdad .. de que me gusta el que en el paso perdido en clases que quiera que le diga tampoco puedo ser Mister popularidad y pasar jugando con chicas o saliendo, solo lo queria a el y mi amigo jihoo el era un chico muy alegre y solo en su cabeza sabia que era el mas popular aunque nisiquiera le hablaban las personas , decirle de una vez por todas toda la verdad. pero no podia ya era mucho para ella tener un problema así .

- esque ... tal vez necesite un tiempo no lose *dando escusas mientras tomaba leche*
    - no , no , no ! , lo que tu necesitas es un tutor y ya lo he conseguido ! *apuntandome con los palillos mientras comía arroz*
    - EEEH ? *exclame , ya veia la leche blanca en toda la cara de mi madre *
    - pues si , lo que necesitas es a alguien que pase aqui enseñandote la materia y pues mi amiga me ha recomendado a su hijo , vendrá mañana a eso de las 6 de la tarde no te preocupes es un niño super ordenado y disciplinado todo lo que te falta a ti , lo tiene el .

- ok , pero es de mi escuela o que ? * me secaba la boca con una servilleta*
    - si si va en dos cursos mas adelante que tu *parandose de la mesita y llendo a la cocina*
    - debe ir en el curso de jinki *susurre* .. - eso me sirve , podria sacarle a el toda la informacion - , ok mamá cuidate iré a estudiar *llendo donde ella y dandole un beso en la mejilla *

*escuela*
    -Tae ! Tae ! , has llegado viste las nuevas niñas que llegaron desde incheón *silvo* wouuw estan ...
    - callaté ! , como si te fueran a pescar algun dia esas tipas
    - pero , pero las viste por lo menos
    - vengo recien llegando estupidos ademas esas tipas ... aagggg
    - te estas poniendo marica tae ..
    - callate , y no soy marica aver donde estas esas chicas *frunciendo el seño*
    - alla mira , donde esta ese tipo de pelo castaño , ese que siempres pasas mirando hehehehe *reia mientras me hacia cosquillas *
    - que ? *abri mis dos ojos como platos viendo a jinki con esas .. zorritas ahi, mientras el las saludaba y les sonreia , su popularidad era como imán y las niñas eran bonitas y con sus faldas cortas y moviendose para todos lados .
    - quien como el no ? *dijo punseteandome las costillas y mirandolo*
    - mmm , ya para de bobesear y vamos que debo llegar temprano , tengo a un maldito tutor en la tarde ... *escupiendo y maldiciendo al tal tipo *

*am sorri luego actualizo - ___- *
    si y todabia estoy pensando en eliminarlo =_=

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:05 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:05 pm