Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

    Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Comparte

    Sondeo

    ¿cual es tu personaje favorito del anime?

    [ 23 ]
    21% [21%] 
    [ 11 ]
    10% [10%] 
    [ 12 ]
    11% [11%] 
    [ 10 ]
    9% [9%] 
    [ 8 ]
    7% [7%] 
    [ 13 ]
    12% [12%] 
    [ 16 ]
    15% [15%] 
    [ 3 ]
    3% [3%] 
    [ 9 ]
    8% [8%] 
    [ 3 ]
    3% [3%] 

    Votos Totales: 108

    Geniaz
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club

    Nick en el Rol : Kwon Hyun Maria Eugenia
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2890
    Edad : 22
    Estoy en : mi kasita :D
    Me dedico a : visitar el Host CLub *.* y terminar mis tareas
    Host/s favorito/s : todos ♥
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2985
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 17

    Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por Geniaz el Sáb Oct 10, 2009 4:16 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    ohaa!
    minna!
    aqui tienen que elegir a su personaje favorito
    se q tiene muchos pero pongan a sus dos preferidos
    solo dos ok?
    por ejemplo:
    " mis personajes favoritos son los gemelos por q son muy unidos"
    love?
    o algo asi
    tienen q votar, poner un post con su nombre y el porq naa mas :D
    Razz

    suerte!

    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 23
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...





    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 16 años

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por shaoran el Sáb Feb 27, 2010 12:11 pm

    Obio, Renge, la Otaku Yaoista debe tener seguidores, no lo creen??

    Akura
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial

    Nick en el Rol : No esta en el ROL
    Femenino
    Cantidad de envíos : 333
    Edad : 20
    Me dedico a : Ser Otaku...
    Host/s favorito/s : ¡Tamaki y Haruhi!
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 336
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad:

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por Akura el Sáb Feb 27, 2010 4:16 pm

    Cierto XD

    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 26
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 19

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por freedert el Sáb Feb 27, 2010 4:29 pm

    Bueno yo pienso que de cierta manera todos somos seguidores de Range-chan... ya que todos somos otakus y a ella le gusta tanto el mundo otaku como a nosotros...


    _________________





    Spoiler:

    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club

    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 21
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- el Sáb Feb 27, 2010 4:40 pm

    sip, aunque ella es algo creapy -.- jeje


    _________________

    ~corresponsal especial sobre~
    Hatori Bisco y Ouran Host club x3



    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 26
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 19

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por freedert el Sáb Feb 27, 2010 4:57 pm

    jo jo jo... bueno je je... Rolling Eyes ... si le quitamos eso talvez.... (aunque debo admitir que es la pura verdad...)
    Pero ni que hacerle... esa jovencita no cambia ni a las patadas...


    _________________





    Spoiler:

    --»[Nuriis.!]™«--
    Queen/King del Host Club
    Queen/King del Host Club

    Nick en el Rol : Siirun
    Femenino
    Cantidad de envíos : 4255
    Edad : 21
    Estoy en : ...por ahi.!
    Me dedico a : estudiar, dibujar, leer, pensar [...]
    Host/s favorito/s : Tamaki, Hikaru y Kaoru Hitachiin.!

    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 4689
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 15 años.!

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por --»[Nuriis.!]™«-- el Sáb Feb 27, 2010 5:02 pm

    jajaja tienes razon!
    pero bue, no importa. con todo y eso la queremos xD


    _________________

    ~corresponsal especial sobre~
    Hatori Bisco y Ouran Host club x3



    Akura
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial

    Nick en el Rol : No esta en el ROL
    Femenino
    Cantidad de envíos : 333
    Edad : 20
    Me dedico a : Ser Otaku...
    Host/s favorito/s : ¡Tamaki y Haruhi!
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 336
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad:

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por Akura el Sáb Feb 27, 2010 5:18 pm

    Si, eso la hace especial

    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 26
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 19

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por freedert el Sáb Feb 27, 2010 5:29 pm

    sip! por eso es nuestra amiga... por ser tan ella ja ja...
    Otro que no cambia es Casanova-sempai... no importa cunato lo intente... el no lo logra je je je


    _________________





    Spoiler:

    Akura
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial

    Nick en el Rol : No esta en el ROL
    Femenino
    Cantidad de envíos : 333
    Edad : 20
    Me dedico a : Ser Otaku...
    Host/s favorito/s : ¡Tamaki y Haruhi!
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 336
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad:

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por Akura el Sáb Feb 27, 2010 5:53 pm

    Jaja cierto

    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 23
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...





    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 16 años

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por shaoran el Sáb Feb 27, 2010 8:16 pm

    eso es cierto, porbre Casanova-sempaii, aunque no podemos dejar a la deriva que es muy Kawaii

    briin_tamaki
    Plebey@
    Plebey@

    Femenino
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 21
    Estoy en : un pais lejano
    Me dedico a : todo y nada
    Host/s favorito/s : Tamaki Suou!!
    Ouran Golds : 35
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad:

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por briin_tamaki el Dom Feb 28, 2010 2:08 pm

    mi favorito es Tamaki!!
    pr qe es
    Alegre
    Despistado
    Desinterezado le encanta ayudar a los demas!!!
    Tierno
    Algo sobreprotector con Haruhi

    Sasuke
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

    Nick en el Rol : Javis / Sasuke
    Masculino
    Cantidad de envíos : 1476
    Edad : 22
    Estoy en : en mi olvidado mundo......
    Me dedico a : ,estudiar ,ver animes , imaginar, dormir :-)
    Host/s favorito/s : haruhi,,,,,,
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1450
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 15

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por Sasuke el Dom Feb 28, 2010 5:31 pm

    jejej cierto tamaki es genial

    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 23
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...





    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 16 años

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por shaoran el Dom Feb 28, 2010 11:36 pm

    si, Tamaki es el mejor...es el mas tonto...tierno...amable...altruista...y super guapo...

    briin_tamaki
    Plebey@
    Plebey@

    Femenino
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 21
    Estoy en : un pais lejano
    Me dedico a : todo y nada
    Host/s favorito/s : Tamaki Suou!!
    Ouran Golds : 35
    Fecha de inscripción : 24/02/2010

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad:

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por briin_tamaki el Lun Mar 01, 2010 4:30 pm

    jeje siii!!! me encanta cuando se pasa la mano por el pelo,
    se deberia ver raro pero noo se ve lindo

    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 23
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...





    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 16 años

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por shaoran el Lun Mar 01, 2010 7:00 pm

    si, esoy con tigo, se vee lindo, muy lindo

    Akura
    Estudiante Especial
    Estudiante Especial

    Nick en el Rol : No esta en el ROL
    Femenino
    Cantidad de envíos : 333
    Edad : 20
    Me dedico a : Ser Otaku...
    Host/s favorito/s : ¡Tamaki y Haruhi!
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 336
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad:

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por Akura el Lun Mar 01, 2010 10:05 pm

    Siempre será lindo ^u^

    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 23
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...





    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 16 años

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por shaoran el Mar Mar 02, 2010 5:32 pm

    creo que si, siempre, 4ever...Tamaki!!!, kyaaa

    Bulfy
    Plebey@
    Plebey@

    Cantidad de envíos : 37
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Ouran Golds : 36
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por Bulfy el Sáb Mar 06, 2010 7:54 am

    Mi personaje favorito es haruhi, por el temperamento que tiene
    es una de las que hace la serie tan divertida, en mi opinion claro, verle la clara que
    pone cuando los hosts inventan una de sus locuras me divierte mucho jajajaja

    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 23
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...





    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 16 años

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por shaoran el Sáb Mar 06, 2010 3:17 pm

    si, Haruhi es muy linda, jeje

    Shiori_Minamine
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1247
    Edad : 23
    Estoy en : /Instituto Ouran/sala de musica/Practicando lecciones de piano /
    Me dedico a : /Estudiar/tocar el piano/ir al host club/
    Host/s favorito/s : Tamaki Suou u//u
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 54
    Fecha de inscripción : 21/07/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad:

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por Shiori_Minamine el Sáb Mar 06, 2010 3:44 pm

    a mi me encanta haruhi es muy
    genial me encanta su personalidad*-*

    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 23
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...





    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 16 años

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por shaoran el Sáb Mar 06, 2010 3:46 pm

    si...aunque es muy despistada...tambien es muy divertida

    Shiori_Minamine
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1247
    Edad : 23
    Estoy en : /Instituto Ouran/sala de musica/Practicando lecciones de piano /
    Me dedico a : /Estudiar/tocar el piano/ir al host club/
    Host/s favorito/s : Tamaki Suou u//u
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 54
    Fecha de inscripción : 21/07/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad:

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por Shiori_Minamine el Sáb Mar 06, 2010 4:05 pm

    siiii pero hay muchas chicas despistadas
    en las series de anime xD

    shaoran
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Shaoran
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2341
    Edad : 23
    Estoy en : mi casa...
    Me dedico a : Estudiar, leer, escribir fics, ver anime, sobre todo yaoi...jejeje
    Host/s favorito/s : Mis host favoritos: Tamaki, Haruhi y Kaoru, los mejores en el mundo...





    Mi Seme: No tengo...en busca

    Mis amigos: TemariNara, Nuriis, Sasuke, Geniaz, ArixKaoru, Haruri-Mimi, HAruhi-Rasengan, Minako_Aino, Nymeria, Kurame, Minakp_haruno, Tamaki-chan, tama-chan...

    Mi objeto personal : Mi espada
    Ouran Golds : 2451
    Fecha de inscripción : 19/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 16 años

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por shaoran el Sáb Mar 06, 2010 5:17 pm

    si, muchas, jajajjajaa

    freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

    Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Edad : 26
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2297
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 19

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por freedert el Dom Mar 07, 2010 10:18 am

    oh! Haruhi tiene una personalidad muy fuerte... por eso me cae bien... Question


    _________________





    Spoiler:

    Bulfy
    Plebey@
    Plebey@

    Cantidad de envíos : 37
    Host/s favorito/s : No tengo host/s favorito/s...
    Ouran Golds : 36
    Fecha de inscripción : 05/03/2010

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por Bulfy el Dom Mar 07, 2010 10:49 am

    asi es, me encanta haruhi XD

    Contenido patrocinado

    Re: Mi(s) personaje(s) favorito(s) es (son)...

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:37 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 6:37 am