Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

    ¿Hola de nuevo? =S

    Comparte

    Drix
    Plebey@
    Plebey@

    Femenino
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 26
    Estoy en : Venezuela XD
    Me dedico a : Estudiar
    Host/s favorito/s : La cultura asiática y todo lo que tenga que ver con ella.
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 62
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por Drix el Miér Ago 26, 2009 3:25 pm

    Poss dudo porque ya me había presentado anteriormente. Solo que al parecer mi cuenta fue eliminada T___T y ahora tengo que comenzar de nuevo. Me da gusto verlos de nuevo y trataré de no ausentarme tanto.

    Nos leemos por ahí... *Saiiio (^^)*

    ichi_pax
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Ichi
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1137
    Edad : 21
    Estoy en : Estoi con L♥ Comprando Galleettitas de osiitos~*w*
    Me dedico a : babear x L , SHINee♥ , y wht otras cosas (:
    Host/s favorito/s : los ermanos hitchiin/Hikaruu~ ♥
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 745
    Fecha de inscripción : 17/10/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad:

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por ichi_pax el Miér Ago 26, 2009 4:14 pm

    Jjajjaja era x qee Estabas muy Inactivaa pero Baah qe importaa BIENVENIDA NUEVAMENTE ;D !

    Geniaz
    Princess/Prince del Host Club
    Princess/Prince del Host Club

    Nick en el Rol : Kwon Hyun Maria Eugenia
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2890
    Edad : 22
    Estoy en : mi kasita :D
    Me dedico a : visitar el Host CLub *.* y terminar mis tareas
    Host/s favorito/s : todos ♥
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2985
    Fecha de inscripción : 25/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 17

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por Geniaz el Miér Ago 26, 2009 6:03 pm

    si pz, bienvenida de nuevo y trata de postear mas seguido para ke no te eliminen la cuenta ps
    Smile

    sayoo

    Drix
    Plebey@
    Plebey@

    Femenino
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 26
    Estoy en : Venezuela XD
    Me dedico a : Estudiar
    Host/s favorito/s : La cultura asiática y todo lo que tenga que ver con ella.
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 62
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por Drix el Jue Ago 27, 2009 3:17 pm

    Arigato ^^ chicas, eso haré... Jeje!!!

    ari x kaoru
    Mascota del Host
    Mascota del Host

    Nick en el Rol : ari-chan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 630
    Edad : 21
    Estoy en : tokio
    Me dedico a : ver anime chatear jugar video juegos y tener pelis mentales con kaoru y kakashi
    Host/s favorito/s : host/s favorito/s... mori y kaoru
    Ouran Golds : 625
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por ari x kaoru el Jue Ago 27, 2009 3:20 pm

    bueno ke bien ke te volviste a registrar yo soi praktikamente nueva pero estaremos en contacto yo tambien soi de venezuela y voy al osekon tu no vas??? oie fuistes al avalancha?

    Drix
    Plebey@
    Plebey@

    Femenino
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 26
    Estoy en : Venezuela XD
    Me dedico a : Estudiar
    Host/s favorito/s : La cultura asiática y todo lo que tenga que ver con ella.
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 62
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por Drix el Jue Ago 27, 2009 3:30 pm

    Siii!! Fui allá y estuvo genial. ¿Tu fuiste?

    ari x kaoru
    Mascota del Host
    Mascota del Host

    Nick en el Rol : ari-chan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 630
    Edad : 21
    Estoy en : tokio
    Me dedico a : ver anime chatear jugar video juegos y tener pelis mentales con kaoru y kakashi
    Host/s favorito/s : host/s favorito/s... mori y kaoru
    Ouran Golds : 625
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por ari x kaoru el Jue Ago 27, 2009 3:33 pm

    klaro yo tenia mi kimoono oie tu fuites de cospaly??

    ari x kaoru
    Mascota del Host
    Mascota del Host

    Nick en el Rol : ari-chan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 630
    Edad : 21
    Estoy en : tokio
    Me dedico a : ver anime chatear jugar video juegos y tener pelis mentales con kaoru y kakashi
    Host/s favorito/s : host/s favorito/s... mori y kaoru
    Ouran Golds : 625
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por ari x kaoru el Jue Ago 27, 2009 3:34 pm

    oie vas a el shin-osekon???

    Tamaki-chan!
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

    Nick en el Rol : Hiyori
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1776
    Edad : 22
    Estoy en : Host Club!
    Me dedico a : Estudiar, estar en el forito, y comer panesillos muy rikos con mi novio Ikuta Toma
    Host/s favorito/s : ღ(。◕‿‿◕。) Mis hosts favoritos son... Suou Tamaki, Fujioka Haruhi, Ootori Kyouya, Hiitachin Hikaru y Kaoru, Haninozuka Mitsukuni, y tatatatan!!! Morinozuka Takashi (Todos muy lindos verdad? LO SE!!!!!!!) n_n
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2032
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    500/500  (500/500)
    Edad:

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por Tamaki-chan! el Jue Ago 27, 2009 3:48 pm

    hola Drix espero que te la pases muy bien, espero que te sigas divirtiendo aqui en el foro.... cuidate mucho
    espero que estes bien, diviertete y si necesitas algo avisame aunque tu te registraste primero que yo pues aqui tienes una amiga que te puede ayudar Smile
    byebye

    hikari-chan
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

    Nick en el Rol : Seishi Hikari
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1839
    Estoy en : En el ombligo de la luna
    Me dedico a : ver animes, doramas, escuchar música especialmente j-pop y dibujar
    Host/s favorito/s :
    HIKARU
    KAWAIIIIII!
    No solo viviré mi vida, sino que la gastaré toda.
    Hellen Keller

    Ya estoy mucho mejor jajaja
    :kawa:
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1784
    Fecha de inscripción : 05/11/2008

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad:

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por hikari-chan el Vie Ago 28, 2009 7:08 pm

    Hola Drix!!!
    cuanto tiempo sin que te pases
    pues si acaban de hacer limpieza y pues ya vez
    eliminaron a muchos, pero que bueno que estes de vuelta
    jeje ya hay alguien de tu pais que bueno.

    Drix
    Plebey@
    Plebey@

    Femenino
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 26
    Estoy en : Venezuela XD
    Me dedico a : Estudiar
    Host/s favorito/s : La cultura asiática y todo lo que tenga que ver con ella.
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 62
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por Drix el Jue Sep 10, 2009 2:13 pm


    Gracias por la bienvenida ^^!! Por eso me gusta este foro las personas son muy amables XD

    ari x kaoru escribió:oie vas a el shin-osekon???
    ¿Qué es el shin-osekon?

    Y no, yo no fui de cosplay T_T no me dio tiempo pero espero aunque sea invertarme algo para la próxima XD



    Bueno nos leemos por ahí... *Saiiio (^^)*

    iori-yagami
    Plebey@
    Plebey@

    Nick en el Rol : Iori Yagami
    Masculino
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 21
    Estoy en : ... mi casa no?
    Me dedico a : matar a mi rival Kyo Kusanagi
    Ouran Golds : 31
    Fecha de inscripción : 24/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 15

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por iori-yagami el Jue Sep 10, 2009 6:42 pm

    pues bienvenida jeje
    Cool

    Sasuke
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

    Nick en el Rol : Javis / Sasuke
    Masculino
    Cantidad de envíos : 1476
    Edad : 22
    Estoy en : en mi olvidado mundo......
    Me dedico a : ,estudiar ,ver animes , imaginar, dormir :-)
    Host/s favorito/s : haruhi,,,,,,
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1450
    Fecha de inscripción : 11/08/2009

    Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)
    Edad: 15

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por Sasuke el Vie Sep 11, 2009 4:35 pm

    bienvenida al foro trata de pasar seguido...jejeje sayounara Laughing

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Hola de nuevo? =S

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:14 am


      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:14 am