Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Sobre venganza, se mucho...

Comparte

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Sobre venganza, se mucho...

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Miér Jul 14, 2010 9:32 am

Bueno! esta es una historia que estoy roleando en un foro... es mi personaje original (Momo) pero esta vez es un papel vengativo... iré subiendo cada dos dias mínimo... *guiño un ojo* a ver si les gusta...

Desperté con un grito aterrador... de esos que te desgarran por dentro... era la sirvienta de medianoche, suplicaba perdón a alguien, y de repente un sonido ahogado, y silencio... un silencio sepulcral.
    No quería moverme, pero sentí que si no lo hacia moriría... fui sigilosa al cuarto de mis padres, y vi algo que ninguna chica de diecisiete años debería ver jamás... un vampiro enorme se cernía sobre el cuerpo destrozado de mi padre, mientras mi madre lloraba aterrada en un rincón, acechada por otro ser de esos... entonces le mordió el cuello... la sangre se derramaba por su camisón blanco... solté un gemido ahogado, casi imperceptible, pero el sonido no escapó de sus oídos sobrenaturales... corrí hasta la habitación de mis hermanos para advertirles, pero también había llegado tarde... sus cuerpos estaban pálidos y succionados... sus ojos ya no irradiaban la luz de antes... lloré en silencio... ya no había nadie vivo en mi casa... sólo yo... desesperada y sola... entonces escuché los pasos de mi propia muerte, los vampiros abrieron la puerta, no pude ver sus rostros en ningún momento solo podía oler su sed de sangre... tan rápido que no supe que pasaba, ya me habían capturado y reían... *chica deliciosa* decían con una mirada lasciva en sus rostros... me entró un escalofrío y sentí un dolor terrible en el cuello, de repente me quedé sin fuerza y me sentí vacía... mire mis manos y vi que ya no tenían color... eran blancas, y se me veían los huesos... entonces todo quedó oscuro...

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2297

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Re: Sobre venganza, se mucho...

Mensaje por freedert el Jue Jul 15, 2010 8:14 am

my good....
    que terrible comienzo!! pobre chica....es deliciosa!!....no quiero saber por que dicen eso... :º º: ... buen si, si quiero saber!...
    Momorio-san!!!...necesitamos la continuacion! es preciso!!!
    Quiero saber....quiero saber!!

Spoiler:

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Jue Jul 15, 2010 8:15 am

le dicen deliciosa porque se la van a comer -///- hahaha tiene la sangre dulce (?) aqui la segunda parte

Spoiler:
    Me desperté por lo visto al cabo de unos instantes... no sabía por qué no había muerto aún... y las caras de esos seres indicaba que tampoco se lo esperaban *mierda! no la has matado!! imbécil...* me miré las manos y vi que volvían a tener color, pero noté algo puntiagudo en la boca... tenté con mi lengua que podía ser eso, y noté los colmillos... duros... sentí rabia... me había vuelto una de ellos... *y ahora que hacemos con esta criaja inútil?? sólo será una carga!!* y lo que me temí se tornó realidad...*mátala* al oír esto, corrí por mi vida (era vida?) pero me alcanzaron rápidamente... me inmobilizaron con un disparo de lo que parecía ser plata pura... y me encerraron en un sótano... *no creo que pueda morir así...* yo los miraba con ojos aterrorizados... *préndele fuego* lo dijo con tanta indiferencia... todavia tengo pesadillas con eso *n-no!!* intenté gritar, pero sólo se reían... ví a uno prender fuego de la nada, y dejar arder la puerta... pronto arderían las vigas, y yo moriría quemada... el terror me recoría cada célula del cuerpo... y el fuego se elevaba más y mas... mis pulmones se empezaron a llenar de humo y el calor me abrasaba el cuerpo... pronto me quedé inconsciente, y creo que me morí...

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Jue Jul 15, 2010 8:23 am

ohoho!!! no puedo creerlo!...que terrible!... deliciosa pero una carga?!... que haran con ella?...que hara ella?!!...
    Waaahhhh!!! fuego?!!!!...
    espero pronto una tercera parte!!!! Momoiro-san...

Spoiler:

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Vie Jul 23, 2010 8:26 am

La tercera parte... para Freedert... porque por lo visto nadie más lo lee Mad que lo disfrutes ^^

Spoiler:
    Llegué a un lugar extraño... no había nada, y no sabía si mi cabeza se dirigía arriba, abajo, al este... no había orientación alguna, así que me quedé quieta... tampoco había colores, no sabía si el lugar estaba oscuro, o había mucha luz...entonces oí un ruido a mi espalda (era mi espalda?) y vi a un ser vestido con una larga capa oscura... *quieres vivir aun?* me pregunto con voz cavernosa, le respondí *quiero venganza* el demonio solo me pregunto una vez mas * estás del todo segura?* y yo le dije *sí* el pacto fue inmediato no hubo palabras, pero acordamos que él se quedaría con lo que quedaba de mi alma a cambio de que no me dejase morir hasta haber cumplido mi venganza, sólo entonces podría morir...si él rompía el pacto, yo obtendría mi alma de regreso y seguiría viva, y el no se volvería a acercar a mí... y si yo no lograba vengarme, o intentaba recuperar mi alma sin haberlo hecho moriría sin alma y sin venganza... para mí fue un trato justo... así que después de resucitarme, cada vez que esté en peligro de morir, él acudirá en mi ayuda...
    Como sello del contrato mis ojos azules se tornaron rojos, y me transferirían algunos poderes paranormales, el de volar, y el de la tele-quinesis, así el demonio no debería acudir a mi ayuda siempre... una vez todo aclarado, mi mente se sumió en una luz blanca...

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Vie Jul 23, 2010 8:39 am

Miau??...jejeje... bueno me gustan mucho las historias fantasticas!... Momoiro-san tiene el espiritu para hacer este tipo de historas...mejor aun...de vampiros... jejeje
    Esa pobre chica... ahora es uno de ellos?!!.... uh....

No preocuparse!, Momoiro-san! ya veras como te haces famosa con este fic!!
    Tal vez luego podramos publicarlo... y venderlo!! jejejeje money!!!

Spoiler:

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Miér Jul 28, 2010 4:33 pm

Cuarto y quinto capítulos... asi se hace un poco mas ameno... ^^U
    Spoiler:
    Desperté de nuevo en medio del fuego, que ya me estaba lamiendo el camisón y la piel... sentí las llamas secando mi cuerpo poco a poco, un escozor que me hizo gritar de dolor... use la telequinesis para sacarme la bala de plata que me inmovilizaba (lo deduje, no podía ser otra cosa) y cuando empecé a poder moverme busqué una salida... no había ninguna, así que me levanté e intenté buscar algo que me ayudase a apaciguar el fuego, y tampoco había nada, tuve que pasar entre las llamas hasta llegar a la puerta, estaba desesperada por salir de allí, el miedo era lo único que llenaba mi ser en esos momentos, las lágrimas volaban en mi rostro y se evaporaban antes de llegar a mi barbilla... cada vez sentía más y más sed... y cuando conseguí llegar a la puerta, esta estaba en llamas... intente empujarla con tablones que había a mi alcance, pero estos se deshacían al tocar la puerta, se astillaban... creí que había hecho un pacto en vano, no iba a lograr mi venganza, iba a morir sin haber podido salir de ese espantoso sótano en llamas... *por aquí* oí la voz cavernosa del demonio a mis espaldas y al mirar, avisté un pasillo por el que escapar... no dudé ni un momento, al fin y al cabo el demonio debía protegerme... salí por el camino que me mostraba y llegué a un callejón oscuro de la ciudad... me sentí a salvo sólo un mísero instante y después recordé los acontecimientos y me derrumbé sobre mis rodillas y lloré por todo lo que había perdido... mi familia, mi casa, mi identidad... mi alegría... me acurruqué en un rincón y me dormí agotada hasta el amanecer...

Desperté al día siguiente... mi casa había quedado calcinada y no quedaba rastro de mi pasado... no tenía más familia a la que acudir... Me levanté y empecé a caminar hacia ninguna parte, sólo quería alejarme de allí... estornudé, había dormido a la intemperie con un camisón medio raído por el fuego, normal que haya pillado algo... lo que no entendía era que no sentía el dolor de las quemaduras y las heridas... miré la herida de bala en el abdomen... había desaparecido... y las quemaduras que ayer tenía en brazos y piernas tampoco estaban... me había regenerado de alguna forma... no le dí demasiada importancia, eso me podría servir en un futuro... entré en una tienda de comida... no tenía dinero para pagar, pero me podrían dar algo si trabajaba para ellos... o eso pensaba... me echaron a patadas diciendo que no querían limosneras... en la calle casi me atropellan y un par de borrachos intentaron sobrepasarse conmigo... para mi horror.... mi instinto de vampiro me hizo beber hasta la última gota de su sangre... murieron sin sufrir... o eso espero, por que siguen siendo un cargo en mi consciencia... los cuerpos secos y consumidos... las pieles translúcidas... les quité las ropas y me cambié ese sucio camisón... escondí mis cabellos en la gorra de uno de ellos... seguí caminando sin rumbo fijo hasta el anochecer... entré en un bar donde aceptaron mi servicio por una cena y una cama para dormir esa noche... la primera noche de pesadillas... no pude dormir...

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1500

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Miér Jul 28, 2010 4:41 pm

Oh!!!! buena historia me gusta mucho, buen trabajo!!!! quiero más

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Lun Ago 09, 2010 6:00 am

gomenasai... no he estado un tiempo... es que hay tantos foros xD pero los quiero mucho a todos y a todas (mas a todas que a todos...) bueno... sexto y septimo capitulos...
    Spoiler:
    Al día siguiente desperté sobresaltada... dos gatas negras me observaban con atención... como analizando mi alma... me quedé quieta unos minutos... mirándolas a los ojos...y finalmente bajaron la cabeza... no sé porqué... pero su mirada me decía *síguenos*... me levanté de la cama y salí a hurtadillas de la casa... ni siquiera había amanecido... todo estaba en penumbra... las gatas me llevaron por callejones que hasta esos momentos me eran desconocidos... hasta llegar a una casa que parecía tradicional... muy raras en Inglaterra... el caso es que al entrar... las gatas eran dos mujeres bellísimas... vestidas de negro... me eché dos pasos hacia atrás... que rayos estaba pasando?? *no tengas miedo... queremos ayudarte* las dos mujeres hablaban al unísono... sus voces eran dulces... *q-quienes son ustedes??* mi voz temblaba... tenía miedo, y a la vez curiosidad... *somos brujas... tuvimos una visión... sabemos lo que te ha pasado... queremos ayudarte* extendieron sus brazos hacia mí... sus miradas eran tan dulces... no me fiaba de ellas... pero se veían tan... tan... me eché a llorar... sus rostros se parecían a los de una madre esperando al abrazo de buenas noches de su hijo... lo que hicieron me hizo llorar aún más... me abrazaron tiernamente... luego sentí algo cálido en la espalda y me desmayé... sólo alcancé a escuchar unas últimas palabras... *duerme... nosotras velaremos por tí... siempre...* todo se volvió oscuro...

Desperté en una habitación iluminada... al principio me sentí un poco entumecida, seguía sintiendo esa sensación cálida en la espalda... pero cada vez menos... vi un espejo, me acerqué a él y vi lo que era... un sello... la primera vez que vi uno... no me asusté, sólo empecé a procesar los acontecimientos... para qué querrían unas brujas cuidarme?? intenté abrir la puerta... cedió con facilidad... no parecían querer aprisionarme... bajé las escaleras y las encontré en la sala... bebiendo té... me vieron con una sonrisa idéntica *quieres un poco de té??* me acerqué a ellas y tomé la taza que me ofrecían... *por que...* me interrumpieron... como si leyesen mi mente me contestaron automáticamente al unísono *eres la única que ha sobrevivido a un vampiro... tienes gran potencial... una transformación involuntaria no es algo que pase siempre...* les miro... no entiendo muy bien que esperan de mi... *queremos que seas nuestra alumna... si todo va bien, puedes ser alguien muy poderosa...* mi cara denota curiosidad... *te enseñaremos todo lo que sabemos...los vampiros también nos han dado muchos quebraderos de cabeza... pero tu eres distinta... han dejado escapar a alguien muy fuerte...* pienso en lo que me dicen... asiento levemente... *esta bien... que debo hacer??* las dos sonrieron... *sólo quedarte y aprender...*

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Mar Ago 10, 2010 8:22 am

oh! grat... hasta que al fin...
    Bueno me encantara leer mas capitulos!!^^
    Thanks!

Spoiler:

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1500

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Mar Ago 10, 2010 8:23 am

genial.... espero que pronto puedas subir lo que sigue

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Jue Ago 12, 2010 4:48 am

El octavo capitulo gracias por seguir leyendo y esperando ^^
    Spoiler:
    Los días con las brujas fueron felices... ellas me cuidaban y me enseñaban todo lo que podían enseñarme y lo que no podían, me lo explicaban para que comprendiese el por qué... siempre había cosas nuevas... transformaciones, alquimia... me enseñaron a controlar el vuelo y la telequinesis... a leer las almas, a formar sellos... invocaciones... de todo... estuve muchos años aprendiendo con ellas... me cuidaban y las cuidaba... no era necesario dar demasiado a cambio... solo querían que aprendiese de ellas y no utilizase mis poderes para dañar a nadie... nunca mas me volvieron a aplicar sellos, y el que me pusieron la primera vez ya había desaparecido... realmente fueron como madres para mi... cuando las cosas iban mal en Londres, ellas siempre se las arreglaban para salir adelante sin usar mucho la magia, los alquimistas nos enseñaron que recibir significa dar, asi no pediamos mucho... pasabamos sin necesitar mucho... cuando aprendi todo lo que podian enseñarme me quede unos años mas con ellas, aun podia ayudarlas y aun no queria separarme de ellas... asi pasaron 20 años... y yo no habia cambiado... las brujas tampoco habian cambiado nada, pero la cosa no era asi en el exterior... Un dia me tomaron de las manos, como siempre que querian decirme algo importante... *que es lo que pasa?* las mire al rostro, no parecia ser muy grave, sus rostros sonreian... *solo tenemos que decirte algo sobre la inmortalidad...* nos sentamos a tomar un té rojo y empezaron a hablar *Bien... al ser inmortal hay un detalle que deberias cambiar de ti... los nombres pueden decir mucho de una persona, incluso pueden revelar a otros tu actual situacion sobrenatural... asi que haremos una cosa... cuando pase un tiempo prudencial, debrás irte de aquí... no queremos que te vayas, pero es necesario... te cambiaras el nombre y te iras a algun sitio a vivir... siempre deberas ir cambiando de hogar y de identidad... asi podras vivir tranquila y sin muchos problemas... y cuando alguien pregunte, inventate algo tragico, asi no harán mas preguntas...* me sonreian tranquilamente, pero con tristeza... yo las miraba con los ojos cristalinos... las tenia que dejar?? *y... cuando tengo que marcharme?* baje la mirada... me sentia un poco, como echada... *en una semana sale un barco a francia... tenemos un par de conocidos en paris... te puedes quedar a vivir con ellos hasta que lo consideres oportuno...* me acariciaron las mejillas *no podras volver a Londres en un tiempo largo...* volvi a alzar la vista... *solo quiero una última cosa de ustedes...* si me tenia que ir... que me diesen algo para recordarlas... aunque fuese solo unos años... *lo que tu quieras...* me miraron con extrañeza *quiero que me den mi primer nombre...* sonrieron... me dieron cada una un beso en la frente... *está bien... tu nombre ahora será...*

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Jue Ago 12, 2010 10:11 am

ahaha... que exelnte! un nuevo capitulo!
    Esty feliz!! ya mismo los leo y... espero que los siguientes capitulos no tarden!!
    Buen trabajo!!

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 1:00 am