Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Al este de Eden -( historia original )

Comparte

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2297

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Al este de Eden -( historia original )

Mensaje por freedert el Sáb Jul 03, 2010 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, la verdad es que trate de escribir un fic... pero, no resulto. Y despues de haber preguntado a Karo-sama resulto que es una historia original... asi que espero que les guste esta historia!! colocare los capitulos saldran una vez por semana, asi que estare contenta de leer sus comnetarios!! Los capitulos no son muy largos...je je je asi que no creo que se aburran...
    Please Enjoy!!

AL ESTE DE EDEN

CAPITULO I
    El momento en que comienza esta historia muchas cosas sucedían al mismo tiempo vidas enteras se veian destruidas mientras otras alzaban vuelo junto a nuevas vidas que se encendían, fue en ese momento en el que broto desde lo mas profundo… un lirio.

- Amo Sonu??!!, donde esta el amo Sonu??!!- gritaba una mujer desesperada tenia las manos y el vestido lleno de sangre y los ojos enrojecidos… -Amo?!
    - Que ocurre Marie – se escucho una voz a lo lejos
    - Amo Sonu, su esposa… la señora esta….ella…- no podía continuar, y las lagrimas brotaron sin poner contenerlos mas.
    -Cálmate Marie- dijo el hombre con una voz cavernosa- o asustaras a Lily…-una pequeña niña apareció de repente detrás del hombre, su cabello rubio y sus ojos profundos y azules le daban apariencia de muñeca, sostenía en su maño una flor amarilla. Al ver esto la mujer se calmo.
    -Señor, por favor… debe ir a verla- le dijo en tono suplicante- ella quiere ver a la niña…
    -Lo siento Marie, se que tu la quieres- respondió el hombre mientras tomaba la mano de la niña- pero no permitiré que se le acerque, además para que quiere verla ahora?, si ni siquiera vio como creció?...
    -Señor!!, son sus últimos momentos!! No puede negarle eso!!- grito la mujer de repente ya desesperada, la niña se sobresalto.
    -Marie! te pedí que te calmaras – dijo el hombre con voz fuerte, luego miro a la niña – Lily, sal al jardín, Kevan esta regando las plantas ¿por que no le ayudas?
    -Si!-dijo la niña y se fue corriendo alegremente por los pasillos

Una vez solos el hombre miro a Marie con unos ojos que dejarían petrificados a cualquiera…
    - que quieres que haga Marie?- le dijo de repente- que le muestre a la persona que no la quiso ver desde que nació?, la que debió amarla mas que a nada pero no lo hizo?...
    - Señor, se que es difícil pero ahora esta muriendo y…
    -Siempre estuvo muerta!!-interrumpió el hombre-¡ Lily no tiene madre!!, y su única familia soy yo!!, esa mujer jamás fue ni sera una madre para ella!! Y si por mi fuera, jamás habría vuelto a esta casa!! Cabo su propia tumba el día en que decidió traicionarnos…
    - Pero señor…
    - No quiero oír mas de esto Marie!, ahora eres libre de seguirnos yo me llevo a Lily lejos de aquí, o si prefieres, quédate con esa mujer… es tu decisión…

El hombre estaba furioso, le dio la espalda y salio airado por una de las puertas hacia los salones, dejando a Marie sola, desesperada y no pudo contener mas las lagrimas, y lloro y lloro fuertemente, mientras que detrás de una de las cortinas una niña con su flor amarilla había escuchado todo… también lloro aunque no sabia por que… no sabia si era por su padre, por Marie, por esa mujer que habían traído esa mañana y a la que no podía ver o por esa palabra que había penetrado en su mente y en su inocente corazón…”¡¡Lily no tiene madre!!”… no lo sabia pero salio corriendo a su habitación lo mas rapido que pudo, mientras a lo lejos podia aun escucharse el llanto de Marie.

Mas tarde fue a verla su padre acompañado de varias sirvientas
    -Lily, las sirvientas arreglaran tu ropa, nos tenemos que ir lejos de aquí ¿de acuerdo?
    -Si- respondio la niña
    - ahora iras a bañarte y alistarte para el viaje ¿de acuerdo?
    - Si – dijo otra vez la niña monótonamente
    - que pasa hija? - estaba aun furioso, y la respuesta de la niña no lo satisfacía- acaso no sabes mas palabras?
    - Si- respondio la niña mientras alzaba su cabeza para ver a su padre, pero este se giro y salio rápidamente.

Poco después salieron de alli, dejando atrás a Marie, quien se despidió de Lily con un beso y le acaricio tiernamente la cabeza
    -Marie…-susurro la niña en el oido de Marie- dale esto a mi madre - le dijo mientras le tendia una flor amarilla
    Los ojos de Marie se llenaron de lagrimas
    -pequeña, esto es para ti – susurro tambien Marie, mientras escondía en uno de sus bolsillos un pequeño colgante- ahora adiós Lily…

Lily y su padre se fueron en un barco muy lejos de allí, se quedo horas viendo como desaparecía la isla y la bruma de las olas pero no escuchaba nada, solo en su mente tenia el rostro de Marie, en su corazón esas palabras que penetraban como un puñal y en sus manos un colgante en forma de estrella.

Spoiler:

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1500

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Re: Al este de Eden -( historia original )

Mensaje por nymeria el Lun Ago 23, 2010 3:11 pm

bueno pues entonces a esperar se ha dicho....

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Lun Ago 23, 2010 3:16 pm

... jajaja!!!...sip! a "esperar" se ha dicho!...jajaja
    me encanta^^

Spoiler:

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Dom Sep 05, 2010 5:47 am

buaaaah!!! ya quieroooo!!! bubububu~ mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas!!! (dios... parecia una maquina de produccion en masa escribiendo todos eso mas...) espero con ansias!!

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Vie Sep 10, 2010 5:27 pm

jejeje... maquina de produccion en masa??...

Bueno, ahora:
    CAPITULO XVII
    Spoiler:

CAPITULO XVII “…felizmente ignorantes”
    Lily no quería saber… no quería escuchar lo que le decía, pero su voz se negó salir, ella se quedo en silencio aunque en su cabeza resonaba la palabra “no”
    - Su madre fue la hija menor de Han Issar y Naoko Kitamura… cuando ambos murieron Issar envió a sus hijas con uno de sus parientes, el señor Fukuhara, por ese entonces yo trabajaba para el… con el tiempo Alyssa fue prometida al señor Kiran pero la señorita Shreya se estaba convirtiendo en una muchacha solitaria, siempre silenciosa, fue entonces que llego su padre! El comenzó a tratarla con cariño, siempre la acompañaba… y la familia Fukuhara estaba muy agradecida pero… la situación de la familia del señor Sonu empeoro y cuando el señor pidió la mano de la señorita Shreya estos se negaron rotundamente!... no hubo opción, el señor Sonu estaba dispuesto a hacer lo que fuera por ella…así que el… estafo a muchas personas de pueblos vecinos y familias nobles. Se quedo con su dinero para poder estar con Shreya… fue un año complicado para ella su situación había empeorado y la nueva fama del señor Sonu llego a oídos del señor Fukuhara…y este negó mas aun casarla con un “estafador”
    Pero fue la señorita Shreya quien dio el primer paso, envió una carta al señor Sonu donde le pedía que se la llevara de ahí, a cualquier lugar con o sin la aprobación de sus tutores…
    Así lo hicieron, el se la llevo de esa casa pero todos creyeron que la había secuestrado en contra su voluntad,… todo lo que puede hacer por ella fue acompañarla, el tiempo que se quedo con el, estoy segura de que fueron los mas felices de su vida… y por ese entonces nació usted Señorita Lily…

Vio como Lily se había ido sentando lentamente sobre su cama… tenia la vista perdida… no dijo nada, así que Marie continuo con el relato, pensando que su silencio seria buena señal.
    - Sin embargo… la familia Fukuhara no se quedo tranquila en todo ese tiempo… los buscaron por mar y tierra, en cada rincón... hubieron muchos enfrentamientos entre la gente del señor Sonu y los del señor Fukuhara, y poco a poco… la felicidad se estaba acabando… por los constantes ataques, así que la señora creyó que si le explicaba a su familia lo que en realidad estaba pasando comprenderían y los dejarían…
    Ella se fue de regreso a su casa dejándola a mi cargo y sin decir nada al señor Sonu…pero cuando llego y les explico que fue ella quien decidió irse, no paso nada de lo que esperaba… fue encerrada y silenciada, tratada como traidora al apellido Issar y Fukuhara por haberse entregado a un hombre sin haberse casado… El corazón de la señora Shreya estaba deshecho, pero convenció a su hermana de ayudarla a escapar en uno de los carruajes del señor Fukuhara, cuando estaba llegando a su destino fue atacado por la gente del señor Sonu quienes la confundieron con alguna mujer de la familia Fukuhara, y se la entregaron al señor Sonu quien creía que la señora lo había traicionado y había vuelto a su antigua casa para informarles … cuando la reconoció y supo que la encontraron en uno de los carruajes de Fukuhara monto en cólera, como jamás lo había visto…

La voz de Marie se entrecorto, sus ojos estaban enrojecidos por las lagrimas que luchaban por salir
    - El señor… estaba demasiado enojado… y todo su enojo lo desquito con la señora Shreya…yo… aun puedo oír sus gritos…
    Las lágrimas salieron, y su rostro se descompuso por el dolor… un dolor que la oprimía por dentro… Lily se quedo mirándola en silencio…
    - Después de eso, la señora no pudo soportar mas… ella murió poco después de que su padre se la llevara de su casa… pero ella me pidió que le diera este ultimo obsequio- le dijo mientras le mostraba el colgante en forma de estrella – este fue el ultimo regalo de su madre…

El silencio se hizo en la habitación, Lily vio como Marie lloraba sentada en uno de los sillones de su habitación mientras aun sostenía en su mano el colgante dorado… En su cabeza resonaba cada palabra de Marie… y todas las cosas que le había dicho su padre, pero mas fuerte que nunca resonaban palabras que ella misma había dicho”…esa mujer no es mi madre, su familia no es mi familia y yo no tengo mas parientes que tu, padre…” había dicho eso con tanta seguridad que jamás pensaría que estuviera equivocada… pero lo estaba
    - Esa mujer – comenzó ella, sacando a Marie de su estupor -… ella si fue mi madre…pero…su familia jamás será mi familia.
    - No espere señorita, entienda que ahora lo mas seguro para usted es estar del lado del joven Fukuhara!!... tanto el señor Sonu como el señor Fukuhara jamás entenderán! Ellos pelearan hasta la muerte!!
    - Piensas que voy a dejar a mi padre pelear hasta la muerte??!
    - Es lo mas seguro para usted, tiene que dejarlo!... es mi deber protegerla, como pidió su madre
    Lily cerro los ojos y se acerco lentamente a Marie, esta se quedo quieta sus pies parecían de plomo y no pudo moverse, sintió como los brazos de Lily pasaban por encima de sus hombros y la abrazaba… un sensación extraña paso por su cuerpo, era gratificante pero amenazador
    - Marie, recordó que el día en que me fui te pedí que le dieras algo a mi madre… lo hiciste?
    - si… si señorita…-Marie dibujo una pequeña sonrisa en su rostro
    - Esta bien, entonces… eso era todo lo que tenías que hacer por mí… de mi seguridad, me encargare yo

Comenzó a retirar sus brazos de ella, tan lentamente como los puso, solo entonces Marie se dio cuenta de la situación en la que estaba. Los ojos de Lily la miraban con una mezcla de desprecio y locura sintió como sus manos blancas se cerraban alrededor de su cuello y apretaban fuertes.
    -Se…ñorita… - alcanzo a decir mientras el corazón se le aceleraba y la fuerza se escapaba de sus miembros, lo ultimo que vio fue el rostro de Lily que antes había sido dulce y amable y ahora solo era una sombra oscura que le decía “muere…”

CAPITULO XVIII
    Spoiler:
    CAPITULO XVIII
    Lily estaba confundida, sabia que había hecho mal…pero como remediarlo ahora? Ella apenas podía recordar el momento en que se llevaron a Marie y la cara que puso su padre al verla en ese estado, se encerró en su habitación casi por una semana hasta que su padre la busco…
    -Lily? – le dijo – no puedes quedarte así por siempre!... lo hecho, hecho esta! No la revivirás
    si dejas de comer y salir!
    - Padre… -le contesto ella entre sollozos - yo…yo la mate… no pude detener a mis manos, aunque quisiera…
    Su padre se acerco a ella y la miro con un poco de ternura y comprensión
    - Hija, entiendo como te sientes… ahora, yo aun tengo una misión que cumplir… pero si tu ya no te sientes adecuada para esto…lo comprenderé – Le dijo esto mientras le dedicaba una sonrisa, ella lo miro sorprendida
    - No… no padre… yo no lo dejare solo a merced de alguien que lo que lo quiere ver muerto… yo ya me siento mejor… y no puedo quedarme aquí por siempre!
    Su voz sonaba segura, aunque por dentro aun tenia mucho miedo, vio como su padre la miraba con orgullo
    - Gracias, hija… sabia que tu jamás me traicionarías como lo habría hecho tu madre…
    Lily lo había olvidado, no había tenido la oportunidad de contarle a su padre las cosas que Marie le había dicho aquella noche…
    - Padre… respecto a Marie…
    - No tiene sentido revivir a los muertos, Lily – le interrumpió su padre – deja a Marie morir en paz, tenemos que pensar en cual será nuestro próximo paso, te diré que el joven Makoto vino a buscarte antes.
    - Que?!, vino personalmente?, por que no me avisaste…
    - Supongo que ahora tendrás que ser tu quien vaya a verlo
    Mientras decía esto su padre camino hacia la salida de la habitación, antes de irse le dirigió una mirada como diciendo “confió en ti”. En la mente de Lily se quedo la palabra de su padre “no tiene sentido revivir a los muertos”
    - “Mi madre también esta muerta…”- pensó ella – “no hay razón para hablar de ella” – le dijo una voz en su interior, ahora tenia cosas mas importantes que hacer

Se lavo y alisto rápidamente como si nada hubiera pasado… antes de salir se miro en un espejo y ensayo una sonrisa “esta bien” se dijo a si misma.
    Cuando llego a la casa Fukuhara el primero en recibirla fue Makoto quien estaba con su hermano
    - Lady Lily!! – grito mientras corría hacia ella – fui a verla esta mañana pero los sirvientes me dijeron que estabas indispuesta!
    - Ah… si, me encontraba un poco enferma… pero me siento mejor ahora, mi señor… - sintió la mirada de Shiro calvada en ella
    - Mi señor Shiro, es bueno verlo otra vez… - dijo educadamente
    - Es cierto Lady Lily… me hallo muy contento de que se sienta lo suficientemente bien como para visitarnos!

Lily suponía que Shiro sospechaba algo… se notaba en su cara que era así pero no podía decir nada. Pasaron el resto de la tarde juntos, ella aun no podía sacarse de la cabeza a Marie pero trato de actuar lo mas normal posible, por un instante Makoto desapareció de su lado
    - Se encuentra bien Lady Lily? – le pregunto Shiro – toda la tarde la vi distraída
    - Eh?, no mi señor… me encuentro perfectamente!
    - Usted no tiene hermanos o hermanas verdad Lady Lily?
    Esa era una pregunta poco usual…
    - No mi señor… ni uno ni otro
    - Makoto es mi único hermano y me doy cuenta cuando el esta preocupado por algo o si trata de esconderme alguna cosa…El esta preocupado por ti y yo no lo quiero ver así.
    Shiro la dejando sola frente a un hermoso lago de aguas cristalinas y Lily ensayo una sonrisa.

Amo estos capitulos!!^^ habran notado que el cap. XVII tiene otro nombre tambien, pues esos son capitulos especiales.
    Espero que les guste!!
    Disfruten su lectura!!!

Spoiler:

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Sáb Sep 11, 2010 2:43 am

MYAAAH!!! bububuu~ adoré los dos capítuloooos!!! myah myah... yo aun estoy escribiendo el siguiente cap... es que se me fue la inspiracion xDD pero continuare seguro!! òwó!! te adoro free-chan!! soy tu fan nº1!!

yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club

Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por yamiko-alice-nya el Mar Sep 14, 2010 8:53 pm

kyaaaaaaa estan muy buenos jajajaja, ya hacia k no habia leido jajaja, extrañaba la historia, sigue siendo muy interesante ^^, ya kiero leer mas!!!!!!!!!!!

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Jue Sep 16, 2010 9:03 am

^^ gracias por continuar su lectura hasta aqui! estoy mucho muy feliz!! y solo por eso...
    CAPITULO XXIV
    Spoiler:
    CAPITULO XXIV
    Makoto no podía conciliar el sueño aquella noche, en parte estaba feliz…esa mañana después de mucho tiempo había visto a Lily sonreír como cuando se reunían en Edén pero no había sido para el… aquella sonrisa se la saco su hermano, por eso en parte estaba enojado
    -“no odio a mi hermano”- se dijo a si mismo – “no podría odiarlo… somos hermanos”
    Pero entonces si no era odio, entonces….que era? Si cada vez que lo veía cerca de Lily el sentía como su sangre hervía y apretaba los puños con fuerza, incluso con solo pensarlo.

Comenzó a amanecer y Makoto ya no pudo quedarse mas tiempo en su cama dando vueltas y decidió caminar un poco, alcanzo a llegar a las cocinas donde estaban preparando el desayuno, tomó algunos pasteles y salio de ahí. Sus pies por alguna razón lo llevaron a la habitación de Lily “Debe seguir dormida…” pensó el, pero aun así su mano empujo suavemente la puerta y miro por una pequeña rendija, la habitación estaba oscura solo una pequeña vela iluminaba tenuemente una mesa. No pudo mas y entro a la habitación, cerrando la puerta detrás suyo camino suavemente por el piso lleno de tapetes y llego a la mesa, en ahí solo había un papel.

Sus ojos se desviaron hacia la cama de Lily la quería ver, pero en su cama estaba vacía solo estaban las sabanas desordenadas.
    Makoto salio deprisa de la habitación de Lily, estaba asustado, preocupado por ella “donde estaría si no es en su habitación?” y lo primero que vino a su mente fue el nombre de su hermano.

-Estoy más que agradecida a usted y su familia – dijo Lily suavemente
    - No podíamos permitir que sufrieras más de lo que ya… - le contesto Shiro cariñosamente
    - aunque realmente lamento lo que paso con su padre, yo no pensé…nunca pensé – de repente la voz de Lily se hizo mas y mas débil.
    - Lo se, se que tu no tienes nada que ver en eso – la voz de su hermano se quebró por un momento
    - Shiro, se que tu…o talvez tu familia no confían mucho en mi, pero yo quiero ayudarlos… mi padre hizo mal! Hizo muy mal! Y….y…yo solo quiero quedarme con ustedes
    - Yo confió en ti! – le dijo Shiro mientras tomaba entre sus manos las de Lily – no hay manera de que no crea o me hagan creer algo diferente
    En los ojos de Lily se notaba un brillo de felicidad
    - “esta feliz, esta feliz!!” – le repetía una voz dentro la cabeza de Makoto
    En ese momento Lily dijo algo que Makoto no pudo escuchar pero si vio como Shiro se acercaba a Lily y la abrazaba con fuerza, Lily estaba sorprendida pero la risa de ambos se acompasaba en una sola

Makoto apretaba sus puños al escuchar las voces de Lily y Shiro. No podía escuchar mucho de la conversación pero si podía ver como Shiro se acercaba mas y mas a Lily quien lo miraba con mucho afecto así que se obligo a si mismo a retirarse en silencio.
    -“No puedo!” – se dijo a si mismo mientras se dirigía a su habitación
    - “No odio a mi hermano” – se repitió – “pero esta tratando de llevarse las cosas que yo quiero!”
    - Lily es una persona – dijo de repente en voz alta, su propia voz lo asusto – tiene conciencia propia va y viene como mas desea…
    Se sentó en su escritorio y vio un hermoso cuadro que habían pintado hace mucho de su familia.
    - Padre, que debería hacer? – le pregunto a la imagen de su padre en el retrato, la respuesta llego pronto… una respuesta que el no se había imaginado
    - Primero es la familia… - dijo en voz alta mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro
    CAPITULO XXV
    Spoiler:
    CAPITULO XXV
    Alyssa observaba de lejos el comportamiento de sus hijos y todo lo que alcanzo a ver la tenia muy preocupada. El comportamiento de Shiro y el afecto que había empezado a tomarle a esa muchacha no le gustaba “por muy hija de Shreya, también es hija de ese asesino!” se decía. Y también estaba Makoto que por momentos percibía odio, aunque no sabia si a Lily o a su hermano “son celos…” pensaba ella, pero celos de quien?

Aun pasaron algunos días, cundo decidió tener una charla con sus hijos, pero aquella misma noche la visito su hijo menor
    - Madre – le dijo Makoto con una sonrisa – vengo a veros…
    - Que coincidencia, Makoto –le contesto Alyssa – justamente tenia ganas de hablar contigo y con tu hermano…será mejor que lo llamemos…
    - Antes! – la interrumpió Makoto – antes, me gustaría que solo habláramos tu y yo madre…
    Alyssa le miro sorprendida
    - que quieres decirme hijo? – le pregunto por la cara que tenia Makoto no sabia decir si seria bueno o malo
    - Se trata de mi hermano Shiro – le dijo el – madre, desde hace algún tiempo que estoy preocupado por el… cada vez esta mas y mas cerca de Lady Lily… y eso no me gusta
    - Por que no te gusta? – le pregunto su madre mientras se sentaba en un cómodo sillón
    - Por…por que el es mi único hermano y temo que Lady Lily lo esta alejando mas de mi!
    - “entonces son celos de Lily!!” – pensó Alyssa feliz, pero quería asegurarse
    - Makoto, conozco muy bien el afecto que tienes por Lady Lily!, recuerda que fuiste tu uno de los que mas insistieron para que ella viniera a esta casa… por que ahora piensas cosas tan diferentes?!
    Por un momento Makoto se quedo en silencio, y Alyssa llego a pensar que la respuesta no le gustaría
    - Madre… yo, cometí un error, esa muchacha no es lo que dice ser… yo deje de creerle por que vi en sus aposentos una carta para su padre! Donde le ratificaba su confianza!!
    Eso la tomo por sorpresa…
    -Una carta? De Shann para Lily?, eso solo significaría que ella sigue siéndole fiel a su padre!
    - Lo se, y por eso que no puedo dejar que ella este cerca de mi hermano!, temo que el este enamorándose de ella…
    - Lo se…lo se hijo yo lo vi, será mejor que se lo digamos…esto no se puede quedar así
    - No! – grito su hijo al ver que Alyssa se dirigía a la puerta – …no debemos decirle aun…

Alyssa percibió algo extraño en la voz de su hijo, también tenia miedo, pero miedo de que? Ella se detuvo antes de salir y miro a su hijo fijamente
    - Que sucede, Makoto, tu hermano necesita esta información lo antes posible. Esa chica es una traidora a nuestra hospitalidad y la traición se paga con muerte.
    - Madre, recuerda que ellos están enamorados! El hará lo que sea para protegerla… no me gustaría iniciar una guerra entre nosotros! Ahora que necesitamos estar unidos…
    - que sugieres…- le pregunto con acritud, al ver la actitud de su hijo
    - Yo… creo que la influencia que tiene Lady Lily sobre mi hermano debe ser rota…pero… si la matamos iniciaremos muchos conflictos…
    - Makoto – interrumpió Alyssa – quieres a tu hermano?
    - Por su puesto!!
    - Por sobre todas las cosas? – Alyssa tenia que estar segura…
    - Junto a mi padre y mi madre, el es lo mas importante… madre
    - Realmente crees que Lily quiera llevarse a tu hermano lejos de nosotros?
    - … Lo creo
    Alyssa miro a Makoto como cuando el era pequeño y lo descubría mintiéndole
    - Y…estas seguro de que lo que sientes es verdadero y no una simple cuestión de celos?
    - Celos?... no, no son celos. Además, primero siempre esta la familia!

Spoiler:

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Jue Sep 16, 2010 9:20 am

Waaaa!! esto me deja con muchas muchas dudaaas >..

yamiko-alice-nya
    Cliente del Host Club
    Cliente  del Host Club

Nick en el Rol : Yamiko Touya
    Femenino
    Cantidad de envíos : 801
    Estoy en : Un remoto lugar cercano al infierno.....
    Me dedico a : Molestas a la gente xD
    Host/s favorito/s : Hikaru por siempre!!!!!!!!!!!, el es taaaaaan sexy *baba*
    Mi objeto personal : Mi conciencia
    Ouran Golds : 812

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por yamiko-alice-nya el Jue Sep 16, 2010 10:43 am

Waaaaaaaaaaaaa pobre makoto waaaaaaaaa, k seguira???, lo ultimo me dejo como what???, tengo dudas T^T

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Sáb Oct 09, 2010 4:50 am

Me... acabo de dar cuenta de una cosa... saltas del cap XVIII directa hasta el XXIV... y me quedé un tanto watafuckeada por eso... que pasó con el resto de caps?? y sigue escribiendo!! estoy esperando con ansias el resto del fic!!

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Miér Oct 13, 2010 2:12 pm

Me lo juras?? me salte??... ah! lo mas probable es que sea error de taipeo! lo que pasa es que me da pere revisarlo!!! T_T
    Sabes como ya me quede sin tiempo me parece que ya no subire mas capitulos aqui... sin embargo y el resto en cuanto tenga tiempo lo subire en el otro foro:
    http://sakuras-city.forogratuito.mx/forum.htm
    Espero que quieras seguir leyendolo! asi que ahi lo estare colocando...

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:12 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 5:12 am