Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Al este de Eden -( historia original )

Comparte

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2297

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Al este de Eden -( historia original )

Mensaje por freedert el Sáb Jul 03, 2010 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, la verdad es que trate de escribir un fic... pero, no resulto. Y despues de haber preguntado a Karo-sama resulto que es una historia original... asi que espero que les guste esta historia!! colocare los capitulos saldran una vez por semana, asi que estare contenta de leer sus comnetarios!! Los capitulos no son muy largos...je je je asi que no creo que se aburran...
    Please Enjoy!!

AL ESTE DE EDEN

CAPITULO I
    El momento en que comienza esta historia muchas cosas sucedían al mismo tiempo vidas enteras se veian destruidas mientras otras alzaban vuelo junto a nuevas vidas que se encendían, fue en ese momento en el que broto desde lo mas profundo… un lirio.

- Amo Sonu??!!, donde esta el amo Sonu??!!- gritaba una mujer desesperada tenia las manos y el vestido lleno de sangre y los ojos enrojecidos… -Amo?!
    - Que ocurre Marie – se escucho una voz a lo lejos
    - Amo Sonu, su esposa… la señora esta….ella…- no podía continuar, y las lagrimas brotaron sin poner contenerlos mas.
    -Cálmate Marie- dijo el hombre con una voz cavernosa- o asustaras a Lily…-una pequeña niña apareció de repente detrás del hombre, su cabello rubio y sus ojos profundos y azules le daban apariencia de muñeca, sostenía en su maño una flor amarilla. Al ver esto la mujer se calmo.
    -Señor, por favor… debe ir a verla- le dijo en tono suplicante- ella quiere ver a la niña…
    -Lo siento Marie, se que tu la quieres- respondió el hombre mientras tomaba la mano de la niña- pero no permitiré que se le acerque, además para que quiere verla ahora?, si ni siquiera vio como creció?...
    -Señor!!, son sus últimos momentos!! No puede negarle eso!!- grito la mujer de repente ya desesperada, la niña se sobresalto.
    -Marie! te pedí que te calmaras – dijo el hombre con voz fuerte, luego miro a la niña – Lily, sal al jardín, Kevan esta regando las plantas ¿por que no le ayudas?
    -Si!-dijo la niña y se fue corriendo alegremente por los pasillos

Una vez solos el hombre miro a Marie con unos ojos que dejarían petrificados a cualquiera…
    - que quieres que haga Marie?- le dijo de repente- que le muestre a la persona que no la quiso ver desde que nació?, la que debió amarla mas que a nada pero no lo hizo?...
    - Señor, se que es difícil pero ahora esta muriendo y…
    -Siempre estuvo muerta!!-interrumpió el hombre-¡ Lily no tiene madre!!, y su única familia soy yo!!, esa mujer jamás fue ni sera una madre para ella!! Y si por mi fuera, jamás habría vuelto a esta casa!! Cabo su propia tumba el día en que decidió traicionarnos…
    - Pero señor…
    - No quiero oír mas de esto Marie!, ahora eres libre de seguirnos yo me llevo a Lily lejos de aquí, o si prefieres, quédate con esa mujer… es tu decisión…

El hombre estaba furioso, le dio la espalda y salio airado por una de las puertas hacia los salones, dejando a Marie sola, desesperada y no pudo contener mas las lagrimas, y lloro y lloro fuertemente, mientras que detrás de una de las cortinas una niña con su flor amarilla había escuchado todo… también lloro aunque no sabia por que… no sabia si era por su padre, por Marie, por esa mujer que habían traído esa mañana y a la que no podía ver o por esa palabra que había penetrado en su mente y en su inocente corazón…”¡¡Lily no tiene madre!!”… no lo sabia pero salio corriendo a su habitación lo mas rapido que pudo, mientras a lo lejos podia aun escucharse el llanto de Marie.

Mas tarde fue a verla su padre acompañado de varias sirvientas
    -Lily, las sirvientas arreglaran tu ropa, nos tenemos que ir lejos de aquí ¿de acuerdo?
    -Si- respondio la niña
    - ahora iras a bañarte y alistarte para el viaje ¿de acuerdo?
    - Si – dijo otra vez la niña monótonamente
    - que pasa hija? - estaba aun furioso, y la respuesta de la niña no lo satisfacía- acaso no sabes mas palabras?
    - Si- respondio la niña mientras alzaba su cabeza para ver a su padre, pero este se giro y salio rápidamente.

Poco después salieron de alli, dejando atrás a Marie, quien se despidió de Lily con un beso y le acaricio tiernamente la cabeza
    -Marie…-susurro la niña en el oido de Marie- dale esto a mi madre - le dijo mientras le tendia una flor amarilla
    Los ojos de Marie se llenaron de lagrimas
    -pequeña, esto es para ti – susurro tambien Marie, mientras escondía en uno de sus bolsillos un pequeño colgante- ahora adiós Lily…

Lily y su padre se fueron en un barco muy lejos de allí, se quedo horas viendo como desaparecía la isla y la bruma de las olas pero no escuchaba nada, solo en su mente tenia el rostro de Marie, en su corazón esas palabras que penetraban como un puñal y en sus manos un colgante en forma de estrella.

Spoiler:

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1500

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Re: Al este de Eden -( historia original )

Mensaje por nymeria el Vie Jul 23, 2010 3:04 pm

mala!!!! pero no importa yo seguire molestandote hasta que me des el proximo capitulo sino palo Laughing ademas sino me lo das olvidate de darte más ideas tendras que terminarlo tu solita ku ku ku

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Vie Jul 23, 2010 3:18 pm

mono!!!... Nymeria chona!! como que palo?!... no me amenace jovencita!!! esos sus malos habitos... ademas que esta historia ya tieme final!... ahahaha!! es terrible!! su final es terrible!! me dejo con "no o puedo creer!, ese es el final?!...waahhhh"...
    Pero mejor no digamos mas....jujuju

Spoiler:

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Vie Jul 23, 2010 3:21 pm

bien dejemos que tus asiduas lectoras lo averiguen!!!

Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Kaoru Hitachiin el Vie Jul 23, 2010 3:36 pm

uds quieren que me muera de la intriga no???
    son unas malvadas!

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Sáb Jul 24, 2010 10:14 am

No!!!... bueno si...pero no!!... lo importante es que los capitulos que siguen son cruciales!!... re-importantes! ya que una parte de la historia tendra como base estos...jujujujuju :ahaha: .... tremenda cosa lo que se viene!

Spoiler:

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Dom Jul 25, 2010 4:49 am

buaaah!! no seas cruel!!! Crying or Very sad quiero mas quiero mas quiero mas!!!

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Jue Jul 29, 2010 8:58 am

Muchas gracias por mantener su lectura hasta aqui... ahora les traigo dos capitulos mas que espero que disfruten.
    Capitulo Noveno
    Spoiler:
    CAPITULO IX
    Makoto continuo yendo al sitio de sus reuniones con Lily aun a pesar de que ella ya habia dejado de venir desde hace dias…
    -Ah…-murmuro para si – talvez hoy si venga… me gustaría invitarla a mi fiesta…
    Se tumbo al pie del árbol de flores naranjas, como siempre, esperando que Lily aparezca y sostenía en su mano un pequeño rollo de papel lacrado
    -Mi señor Makoto? – pregunto suavemente una voz femenina, Makoto se incorporo velozmente y miro una figura de largo y sedoso cabello dorado
    -Lily?... eres Tu?...-dijo emocionado Makoto
    Lily se acerco lentamente sonriente…
    -Claro que soy yo! Quien si no?... j aja j aja – la voz de Lily se oia alegre
    - Pensé….pensé que no volverías – Makoto estaba muy emocionado, realmente feliz por verla
    - Ah, lo lamento mucho mi señor… pero tenia muchos asuntos que hacer en casa… no pude regresar… espero que no este enfadado por eso...
    - Que no!! Para nada!! Como enfadarme con un angel – en esos momentos a Makoto le habria gustado poder abrazarla, pero no lo hizo
    Lily se sentó cerca de el y Makoto pudo percibir el perfume de sus cabellos, hasta que lo recordó..
    - Lily! Hay algo que quiero darte – extrajo de uno de sus bolsillos el pergamino – dentro de un par de dias sera el aniversario de mi nacimiento y… me gustaría que vinieras conmigo…

Le extendio a Lily el pergamino lacrado, ella lo leyo y una amplia sonrisa se dibujo en su rostro de muñeca
    -Vaya – dijo entonces – si es una invitacion directa de mi señor, no hay manera de negarlo… estare encantada de ir… - Los ojos azules de Lily brillaban con intensidad
    - Realmente?!!, eso seria grandioso!!... aunque… seguro querrás venir con tu señor padre, verdad?
    - eh?... hum… pues justo en este momento mi señor padre tiene mucho trabajo fuera de la ciudad… asi que el no podria acompañarme…- le dijo Lily
    - Entonces… no habra problema si en la fiesta bailamos un poco verdad??
    - j aja ja, claro que no mi señor – Lily se paro de repente – ahora, temo que debo retirarme… alguien debe poner orden en casa ya que mi padre no esta!
    Lily vio a Makoto, en los ojos de esta aun habia un brillo extraño de felicidad
    -Hasta el dia de su fiesta, mi señor…- Le dijo ella para luego encaminarse de regreso por donde habia venido, Makoto la siguió con los ojos totalmente dichoso
    Cuando ella desaparecio a lo lejos el tambien se dirigio a su casa.

- Makoto!, donde te metiste esta vez?!!- pregunto Shiro enfurecido, el no podia persivir la felicidad de Makoto…
    - querido hermano – contesto Makoto – fui a encontrarme con mi angel…
    - por favor, ya basta Makoto!, los angeles no existen… - ese comentario enfurecio a Makoto
    -Pues si alguna vez te habrias dignado a venir conmigo, lo sabrias!!- Le grito entonces Makoto
    - Tengo mucho trabajo, Makoto, nuestro padre no puede el solo y necesita de mi ayuda!! No tengo tiempo para juegos…
    - Entonces no me preguntes!!
    En ese momento llego el padre de ambos y al verlos peleando se acerco a Makoto
    - Makoto, las cosas para tu fiesta ya casi estan listas… bailaras la pieza principal con la Lady Artesca, la hija de Lady Olenna asi que no quiero que molestes mas a tu hermano…
    - Padre, por que no me dices algo en lo que yo pueda ayudarte?!, acaso solo el puede hacerlo?
    - Makoto, es una situación complicada – contesto su padre – tu no podrias hacer nada…
    - Como lo sabes?!, si ni siquiera lo he intentado?? – Makoto estaba furioso…siempre siempre era su hermano al que necesitaban, no a el… si no su hermano…
    -Esta bien padre… no molestare mas a Shiro, pero no bailare con Lady Artesca – Makoto comenzo a correr a su habitación y grito– yo solo bailare con mi angel!!
    Capitulo Decimo
    Spoiler:
    CAPITULO X
    Shiro vio como el dia del aniversario de su hermano llego pronto, la fiesta era tan bulliciosa como en su propio cumpleaños, las damas charlaban alegremente mientras otros jóvenes les pedian que se les concediera una pieza, tambien noto como las miradas de algunas mujeres se concentraban el el…
    -Shiro! – se escucho a lo lejos, era Lord Yann – que bueno es verte! Ja j aja – Lord Yann fue siempre un hombre alegre
    -Lord Yann, me alegra saber que acepto la invitación de mi padre
    - Por supuesto, además hay cosas de las que deberíamos hablar… la información vuela…
    En ese momento hizo su aparición su hermano, no habían cruzado palabra desde el dia en que pelearon
    - Felicidades joven Fukuhara!! – dijo Lord Yann – aunque debes saberlo, un nuevo año son un año mas de responsabilidades, muchacho…
    - Gracias, Lord Yann! – contesto el muchacho – creo que puedo estar listo para lo que viene…
    - eso es bueno!!, Shiro, habras de estar orgulloso de tu hermano! – dijo entonces dirigiéndose a el – se esta convirtiendo en un muchacho independiente ja jaj a…
    Makoto sonrio tranquilo mientras veia a Lord Yann pero no miro a su hermano ni por un momento, cuando el sirviente que anunciaba a las personas que llegaban dijo “Lady Lily del Eden!!”… el rostro de Makoto se ilumino parecia que se pondría a saltar de felicidad…
    -Lord Yann, si me disculpa debo ir a saludar a alguien importante – dicho esto se fue hacia la puerta principal donde estaba parada una muchacha con un vestido naranja hermosamente bordado, su cabello rubio caia con elegancia por su espalda

En ese momento se anuncio el baile principal, Shiro vio como su hermano sacaba a bailar a la muchacha del vestido naranja, ella se movía con mucha elegancia y soltura, su largo cabello destellaba con la luz de las velas y por un instante, sintio como la mirada de esta chica y la suya se encontraron el se hundió en la profundidad de sus ojos azules… Luego su padre paso por su lado, tomado de la mano de su madre y bailaron junto a su hermano… Shiro noto que su madre no le quitaba los ojos de encima a la muchacha. Después muchas otras parejas se unieron al baile aunque bastantes hombres de ahí no parecian hipnotizados por la presencia de la muchacha

-Shiro?- pregunto una voz, sacandolo de su estupor
    - eh?, padre… que ocurre?
    - ven conmigo… algo esta pasando..
    El rostro de su padre parecia preocupado asi que dejo a su hermano y la muchacha bailando y fue con el… en una de las habitaciones se oian sonidos de llanto y una mujer que hablaba. Su padre entro ahí y lo siguo Shiro. Lady Olenna estaba con su madre y Lord Yann.
    -Alyssa!! Calmate por favor!!- Lady Olenna le decia a su madre, esta al verlos entrar a el y su padre corrio a abrazar a su padre, estaba llorando
    - Es ella, Kiran… es ella!!
    -Padre, que esta pasando?!- pregunto Shiro al ver a su madre asi
    - Shiro, tenemos un problema… - contesto su padre secamente – tu madre afirma que aquella muchacha que esta bailando con tu hermano ahora es Shreya
    - Tia Shreya?...pero ella esta…
    - si, lo sabemos…pero debo admitir que se le parece mucho…-acoto Lady Olenna…
    - Es ella!! – grito su madre mientras se alejaba de su padre – Shreya no murio tiene el mismo cabello, los mismos ojos, el mismo rostro y la misma sonrisa!!- Es ella Kiran…!!
    - Esta bien Alyssa, lady Olenna por favor…- entonces Lady Olenna tomo por el brazo a su madre y se la llevo de ahí…
    - Y bien? – le pregunto su padre – tenemos idea de quien es esa muchacha??
    - hum… bueno, cuando el paje la anuncio, la llamo “Lady Lily del Eden” o algo asi – contesto Lord Yann bastante serio
    - No escuche antes de ella…-dijo su padre. Entonces acudio a su mente las mismas palabras de su hermano… “quieres conocer al angel de Eden??”

Gracias por leer...

Spoiler:

Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Akasha Lhamia el Vie Jul 30, 2010 12:53 pm

Me encanta!!! ya estoy deseando leer mas... @

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 5:18 pm

kyaaa estan geniales, ya extrañaba la histria jajajajaj sigue asi freedert ^^

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Jue Ago 05, 2010 11:57 am

hola fieles lectores del mundo desconocido de mi editorial!!!.... ante la insistencia de mi representante.... pongo la continuacion que se me estaba olvidando!!! jejeje...
    Capitulo decimo primero
    Spoiler:
    CAPITLULO XI
    Lily sintió las miradas de las personas reunidas puestas en ella y logro reconocer a bastantes de las personas que estabas ahí ya que su padre se había encargado de mantenerla informada. Entre las personas vio a las personas que mas odiaba, Kiran Fukuhara y Alissa Issar quienes se acercaron y bailaron junto a ellos… mas allá noto la presencia de un muchacho quien debía ser el hermano de Makoto, Shiro Fukuhara quien la miraba detenidamente.
    -Mi señor Makoto tiene una fiesta muy hermosa…-dijo ella con voz inocente
    -Lo crees?, bueno en todo caso yo estoy bailando con lo mas bello de esta fiesta!! Ja jaja- contesto Makoto riendo, en ese momento los padres de Makoto se retiraron discretamente
    -Temo que los padres de mi señor no se están divirtiendo mucho – comento Lily en voz baja
    - Eh?... –alcanzaron a ver como el padre de Makoto se acercaba a Shiro y lo sacaba de ahí..
    - Estará pasando algo malo? – le pregunto Lily a Makoto
    - No, solo tienen trabajo por hacer… siempre lo tienen.- contesto el con rencor
    La pieza principal termino de tocarse, muchas de las parejas que habían bailado junto a ellos se acercaron a Makoto y ella, hablaron de distintas cosas y elogiaron su belleza…
    -Mi señor? – Pregunto Lily suavemente – yo, creo que necesito un poco de aire fresco
    - Te sientes mal? – Dijo Makoto dulcemente – sal hacia aquel balcón, no debe haber nadie ahí yo te traeré algo que tomar

Dicho esto se fue y ella fue hacia el balcón que le sugirió, y en efecto no había nadie ahí, Lily necesitaba pensar en lo que debería hacer ahora. Se quedo ahí por un momento hasta que alguien abrió la puerta del balcón
    -Mi señor Makoto? – pregunto ella pero era Shiro, quien la vio sorprendido
    - Ah, lo siento esperabas a mi hermano? – le dijo con voz ronca
    - No, lo siento, solo quería aire fresco, pero si soy inoportuna creo que será mejor que me vaya
    - No espera – contesto el entonces, justo como esperaba – no quise molestarte, por cierto me preguntaba como es que no te había visto antes… tu nombre es Lady Lily verdad?
    - Es correcto, mi señor Shiro, ese es mi nombre – contesto, mientras le dedicaba una de sus mejores sonrisas
    - Por cierto de donde eres?, yo… temo que no te había visto antes…
    Lily pudo notar el interés del muchacho “no puedes atraparme con eso” pensó
    - Pues realmente yo no soy de aquí, llegue hace unos días en un barco mercante junto con mi padre en ese tiempo conocí a su hermano y fue el quien me invito a esta fiesta –explico, “detalles evitan respuestas” pensó ella
    -Por cierto – continuo Lily – no vi a mi señor bailar en la fiesta, acaso espera a alguien especial?
    - No, para nada – respondió Shiro
    -De seguro muchas de las damas de la fiesta estarían ansiosas de bailar con usted…
    Ella noto como Shiro Fukuhara se ruborizaba, aunque su voz continuaba siendo firme. Detrás de la puerta noto moverse una sombra…
    - Si el señor me lo permite, también me gustaría bailar una pieza con usted – le dijo ella con una sonrisa tranquila y radiante, el muchacho la miro un poco sorprendido
    - Estaré mas que encantado… – dijo el, aunque ella sabia que no podía negarse

Makoto salio de repente un poco enfurecido y fue directo hacia Lily sin ver a su hermano
    - Lady Lily, me tome la libertad de traerle una copa de vino – le dijo con un atisbo de enfado en su voz
    - Se lo agradezco – contesto ella mientras tomaba la copa en sus manos
    - Entonces… - dijo Shiro – ahora los dejo solos… creo que la pieza será para más tarde…
    Una vez el se fue Makoto miro a Lily con sus ojos llenos de interrogantes
    - Por favor dime… acaso será que te enamoraste de mi hermano? – le pregunto… eso la tomo por sorpresa
    - yo… no, por supuesto que no, mi señor… puedo saber de donde saco esa conclusión?
    - De tu voz…- le contesto el, aunque tampoco esperaba que respondiera eso – de tu mirada, de tu actitud, de tu sonrisa
    Capitulo Decimo Segundo
    Spoiler:
    CAPITULO XII
    Sonu aun estaba despierto, su hija había ido al aniversario del nacimiento del más joven de los hijos de Kiran Fukuhara y a pesar de la plena confianza que tenia en ella no podía dormir…
    En ese momento mientras meditaba uno de los sirvientes anuncio la llegada de un visitante
    - A estas horas? – Pregunto molesto – esta bien, iré a recibirle…
    Se puso una túnica abrigada y fue al salón donde debería estar su visitante, una persona encapuchada y vestida de negro lo esperaba, esta se paro al verlo entrar
    - quien es usted? – pregunto Sonu – quítese la capucha para que pueda verlo!
    La persona se quito lentamente la capucha negra y se inclino delante de el
    - Amo Sonu – dijo entonces, era una mujer – recuerde por favor a esta pobre sirvienta
    La reconoció… a pesar de su apariencia, esa mujer era Marie
    - Marie?, acaso eres tu?, que haces aquí?
    - Amo… por favor – la mujer rompió en llanto – he estado buscando al amo Sonu y la pequeña Lily todo este tiempo… incluso desde que se fue de la isla… los busque… permítame volver a su servicio, mi señor
    - Marie, acaso sabes lo que me pides? –dijo serio –a pasado mucho tiempo desde que te vi y la ultima vez preferiste quedarte con Shreya… y quieres que te reciba ahora?, como se que no nos traicionaras?
    - Amo, es cierto que me quede al lado de la señora hasta el último momento, pero ahora ella murió, no hay razón para traicionarlo. Además yo solo quiero proteger a la señorita Lily…
    -Esta bien Marie, tengo en cuenta lo mucho que nos ayudaste en el pasado, así que podrás quedarte y servir como lo hacías antes. Siempre y cuando recuerdes tu lugar
    - Así lo hare, siempre, amo Sonu

Sonu despidió a Marie junto a un sirviente para que la llevara a una de las habitaciones para sirvientes, poco tiempo después regreso Lily, el quería saber que fue lo que averiguo…
    -Bienvenida hija – la saludo cuando entro a la habitación de su padre
    - Padre, veo que todavía continua despierto aun a estas horas…
    - Esperaba por ti, Lily… necesito saber que nuevas me traes de la casa Fukuhara
    - Mi padre es impaciente, pero se lo diré.
    Lily le relato toda la historia, desde que llego hasta la actitud de los padres de Makoto y las interrogantes de Shiro
    - hump! No perdieron el tiempo…-exclamo Sonu
    - Padre?... no entiendo…
    - Apenas llegaste te reconocieron, ahora trataran de averiguar si eres hija de Shreya, si decimos que si, sabrán que soy yo quien esta detrás de esto, si decimos que no harán el doble de preguntas.
    - Todavía tengo la protección del joven Makoto… aunque no lo parezca el me tomo mucho aprecio…
    - El aprecio de un niño no nos servirá de nada en el futuro, lo que tienes que hacer es conseguir el aprecio del hijo mayor… quien será el heredero de Fukuhara!
    - Pero convencerlo…
    - No será tan difícil – interrumpió Sonu – es un muchacho ingenuo todavía… Lily, te necesito dentro de esa casa… o has desistido de tus ideas?
    - No! – le contesto Lily muy segura de si misma – jamás padre!, ellos arruinaron nuestras vidas por años, y nosotros arruinaremos las suyas para siempre!!

La ira se reflejaba en la voz de su hija, y la fuerza con la que decía sus palabras y su seguridad llenaron de orgullo a Sonu.
    -Muy bien hija, continuaremos con esto mañana, es tiempo de que descanses…
    - Como ordenes, padre – Lily se dirigió a la puerta de entrada de la habitación
    - Ah!, una cosa mas, acaba de llegar una sirvienta, Marie, de hoy en adelante será tu sirvienta personal… -dijo Sonu mientras se sentaba en un sillón lleno de documentos antiguos

Spoiler:

Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Akasha Lhamia el Jue Ago 05, 2010 12:10 pm

Genial!!! Me encanta Freedert-chan!!! Aqui tienes sin duda a una fan tuya... Cada dia me gusta mas tu historia!!! @

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 3:34 pm

kyaaa, sigue asi ^^........pobre Makoto T^T

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Vie Ago 06, 2010 10:40 am

genial!!!!nuevo personaje, buen trabajo chica rata!!!!

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Jue Ago 12, 2010 5:03 am

free-chan!! (suena a libertad...) hasta ahora no pude leer con tiempo tu historia T-T pero ya quiero la continuacion!! pobrecito Makoto!! buaaa y si... la verdad que Shiro se ve ingenuo kukukuku... te adooroooooo!!! sigue asi!!

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Jue Ago 12, 2010 10:03 am

me complace oir que les gusto la historia hasta ahora...y si... Shiro es tan...shiroi jejeje....
    Capitulo Decimo tercero
    Spoiler:

CAPITULO XIII
    Pasaron unas semanas desde que Marie llegara a la casa de Sonu Shaan para servir otra vez. La bienvenida de Lily no fue lo que esperaba de ella aunque fue amable y educada, Marie supuso que no la recordaba… y tenia que recordar “necesita recordar” se decía constantemente
    -Marie, hoy voy a ir a visitar a unas personas, así que avisa al cochero estar listo – le pidió
    - Como ordene, Lady Lily
    Ella salía casi todos los días, según las otras sirvientas, Lily visitaba constantemente la casa Fukuhara, no podía concebir en su cabeza que Lily estuviera visitando a la familia de su madre!
    Aunque muy en el fondo sabia que quien movía las piezas de ese juego era Sonu Shaan.
    - Gregor, Lady Lily necesita el carruaje pronto – le informo al cochero, este se apresuro en prepararlo, Lily bajo poco después con un vestido de encajes verdes
    - Lady Lily, en verdad no necesita que su sirvienta personal la acompañe a esta visita?- pregunto
    - No, Marie, no es necesario. Quédate con el resto o ayuda a las otras sirvientas – le contesto, luego se fue

Por esas fechas Lord Sonu se quedaba mucho tiempo en sus habitaciones leyendo libros y escribiendo cartas así que cuando salía Lily las sirvientas no tenían mucho que hacer. Fue entonces que decidió actuar por si misma, “necesita recordar” se repitió por enésima vez
    Se encamino a la habitación de Sonu Shaan.
    - Amo Sonu? Lamento molestarlo…-dijo ella antes de entrar
    - que pasa Marie, habla rápido que tengo cosas que hacer
    - Amo, usted sabe que la señorita Lily visita constantemente la casa de la señora Shreya?
    - Alguna vez te pedí Marie que recordaras tu lugar, no? Hazlo!, no quiero que indagues por donde no debes…
    Dicho esto la despidió, ella no tuvo oportunidad de preguntarle nada, pero tenía una opción… un as bajo la manga, se dirigió presurosa a la habitación de Lady Lily, una vez allí cerró la puerta con llave

“Tengo que encontrarlo” pensó ella “era el colgante de su madre… tengo que encontrarlo”… Busco entre todas las joyas de Lily, hasta en los cofres mejor escondidos cuando lo vio… estaba en un pequeño cofre de madera, hermosamente tallado un colgante dorado con forma de estrella relucía de entre todas las joyas, ella lo tomo en sus manos
    - este es!... mi señora Shreya, protegeré a su hija de quien quiera hacerle daño… incluso si es su propio padre…-dijo ella
    Tomo el colgante y lo escondió en uno de sus bolsillos… hallaría la forma de hacerla recordar, pero ahora lo que mas necesitaba era ayuda…la ayuda de la familia Fukuhara…

Anochecía cuando Lily estuvo de vuelta a casa, Marie fue a recibirla como era su costumbre…
    -Señorita, le fue bien hoy? – pregunto Marie
    - Si, gracias Marie, ahora solo necesito dormir un poco… fue un día agotador…
    Juntas se dirigieron a las habitaciones de Lily, Marie la ayudo a quitarse las joyas y el vestido, cuando sintió que se había quedado dormida fue a las caballerizas
    - Gregor? – pregunto muy suavemente
    - Pasa algo? – Pregunto Gregor que aun desensillaba los caballos – acaso la señorita quiere salir de nuevo?
    - No, no es eso – contesto Marie, se acerco mas a Gregor para no ser oída – Gregor he de pedirte un favor…
    - de que se trata? - pregunto el intrigado
    - Es preciso que sepa el camino para llegar a la casa que siempre visita Lady Lily
    - Ah??, por que? Para que necesita una sirvienta ir a la casa Fukuhara?!
    - Shhh! Habla mas bajo, Gregor… las paredes tienen oídos… Necesito ir, por que muchas personas tienen vendas en los ojos…alguien tiene que quitárselos…
    Capitulo Decimo cuarto
    Spoiler:

CAPITULO XIV
    Shiro no tenia ni idea sobre lo que debía hacer, en el momento en que conoció a Lily había llegado a pensar lo peor de ella…la imagen de una joven criada por un asesino no era ni por asomo lo que ella representaba
    - Makoto –le dijo una mañana a su hermano – no creo que debamos seguir peleados de esta manera… no es adecuado para dos hermanos!
    - No fue por causa mía – contesto su hermano
    - Lo se, estaba equivocado, así que no permitamos que Lady Lily se lleve una mala impresión…

Con el tiempo Makoto volvió a ser el de antes… ahora pasaba mucho tiempo con ellos y Lily se había convertido en una especie de unión… el no quería pensar que algún día ella fuera causa de algo malo, ya sea para el o su familia…
    - Mi señor? – Escucho la voz de Lily – esta muy pensativo hoy…
    -Tu crees? Ja j aja, no…solo recordaba lo mucho que nos ayudaste
    - Yo?, no recuerdo haber hecho nada
    - Antes ya no podía estar mucho tiempo con Makoto sin enfadarme…
    Ella sonrió alegremente mientras miraba a Shiro
    - Mi señor Makoto es alguien un poco impulsivo, solo necesita comprensión
    Mientras pasaba mas tiempo con ella, estaba menos seguro de todo, pero no lo podía evitar…su sola presencia era hipnotizante…

Una noche le llego un anuncio, había una reunión urgente en uno de los salones, Shiro fue ya que su padre había tenido que salir en un viaje, solo encontró a Versa en el salón, este se paro al verlo entrar
    - Mi señor!
    - que ocurre Versa?, donde están los demás miembros del consejo? Quien ordeno una reunión urgente?
    - Señor fui yo quien se tomo la libertad de convocar a una reunión… pero esta vez, no deberán participar los miembros del consejo…
    - Por que?, que esta pasando Versa?
    - El asunto mi señor es que esta información es mas relevante para su familia, mi señor… y ahora que no esta su padre, y su anciano abuelo no esta en condiciones… tengo que avisarle…
    - Esta bien, entonces de que se trata
    - Antes mi señor… tengo que presentarle a una persona. Pasa Marie…- una mujer vestida como sirvienta entro a la habitación..
    - Mi señor – dijo la sirvienta – mi nombre es Marie Rust, soy sirvienta en la casa del señor Sonu Shaan…
    - Que significa esto, Versa! – dijo Shiro mirando a Versa
    - Déjeme explicarle, señor…antes de que usted se uniera al consejo se había decidido que alguien se infiltrara en la casa de Sonu Shaan… la persona mas apta para esto fui yo, en la casa del señor del Edén me conocen como Gregor y soy…un cochero…
    - Y hasta ahora me entero de esto?! – le gritó Shiro estaba enfadado…
    - Como dije, mi señor, esto pasó antes de su ingreso al consejo… ahora, Marie, tiene mucha información que compartir con usted… así que, los dejo solos…

Versa salio del salón, dejando solos a Shiro y la sirvienta, esta se arrodillo delante de Shiro mirando hacia el suelo
    - y bien – comenzó Shiro – que tipo de información tienes?...
    - Mi señor… yo esperaba hablar con el Amo de la casa Fukuhara, pero Gregor me dijo que no estaba ahora y quien seria mas confiable es su hijo el Amo Shiro… lo que tengo que decirle es la realidad de la muerte de la señora Shreya y sobre el origen y los recuerdos perdidos de la señorita Lily…
    - Habla entonces – ordeno, a medida que escuchaba lo que le decía la mujer supo que al final de la historia la imagen que tenia del asunto cambiaria para bien y para mal.

Spoiler:

Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Akasha Lhamia el Jue Ago 12, 2010 10:09 am

Me has dejado con la intriga... Crying or Very sad ... estoy deseando la conti!!!! se pone cada vez mas interesante

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Jue Ago 12, 2010 10:12 am

vaya!!! lo que se viene es terrible espero pronto una actualizacion....
    buen trabajo freedert-chan

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Vie Ago 13, 2010 4:26 am

aaaaah!! quiero mas quiero mas!! buaaa... Lily es buena, mala?? la controlan?? buaaa!!

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Vie Ago 13, 2010 5:12 pm

Lili esta.... rayos pronto lo averiguaran.... realmente freedert me mencanta tu trabajo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 13, 2010 7:23 pm

waaaaaaaaaaaa kiero leer mas!!!!!!!!!!! ^^

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Vie Ago 20, 2010 6:19 pm

y tu deceo sera cumplido!...jejeje a ver....
    oops!!...o sea algunas cosas llegan por que tienen que llegar no??...
    Capitulo Decimo quinto
    Spoiler:

CAPITULO XV

Lily despertó sobresaltada, casi todas las noches desde que comenzó a ir a la casa Fukuhara había tenido pesadillas aunque cuando despertaba no podía recordar como eran…
    - Marie, trae agua para lavarme – le pidió a su sirvienta, esta salio presurosa para regresar poco después con agua tibia y una sirvienta que traía su desayuno. Ella se lavó y cambio la ropa “Debes tener cuidado con tu nueva sirvienta” le dijo su padre la vez que le dijo que tendría una sirvienta personal aunque no quiso darle explicaciones, pero ella no quitaba un ojo de ella.
    - Hoy piensa salir de nuevo señorita? – pregunto Marie
    - Si, Marie, hace un buen día… así que saldré de paseo… recuerda decirle a Gregor que este listo
    - Si, señorita.
    Marie la dejo sola, mientras ella terminaba de alistarse y comía su desayuno, poco después salio, en el camino pensó en las cosas que debía hacer en la casa Fukuhara, ella sabia que algo estaba mal… lo normal habría sido que la interrogaran cuando fuera de visita, pero no se habían acercado a ella mas personas que no fueran los jóvenes Fukuhara…
    -Lily!! –grito Makoto cuando la vio descender del carruaje – bienvenida otra vez!!
    - Muchas gracias, mi señor… me gusta pasar el tiempo en su compañía y la de su hermano…
    - Ah!, bueno, esta vez mi hermano no nos acompañara, Lily…
    - Eh?, pero por que? – aquello la tomo por sorpresa, ni una sola vez desde que llego el se negó acompañarla
    - Dice que se siente enfermo… anoche se quedo despierto hasta tarde…
    - Eh… entonces, deberíamos acompañar a su hermano en sus habitaciones…
    - Se lo dije pero no quiere ser molestado!, bueno, no te preocupes, pronto estará mejor ahora seré yo quien te entretenga!! Ja jaja
    - j aja ja – rio Lily – no lo dudo!!

Caminaron por los jardines, Makoto le hablo de un montón de cosas sin importancia a los que ella contestaba con una sonrisa. Ahora estaba mas preocupada por Shiro…
    - Mi señor, ser mejor que entremos parece que va a caer una tormenta…
    - Tienes razón! – Makoto miro el cielo oscuro – vamos!!
    Tomo la mano de Lily y corrió hacia la casa, poco después comenzó a caer la lluvia. Fueron a un salón para calentarse con el fuego.
    -Espera aquí – le pidió Makoto – iré a cambiarme la túnica…esta se mojo un poco
    Poco después entraron algunos sirvientes que llevaban mantas para ella
    - Donde esta el señor Shiro? – pregunto a una de ellas
    - El amo esta en su habitación… esta en una reunión…
    - una reunión? – pregunto Lily – con quien?
    - no lo se señorita… el amo no quiere ser molestado.
    - Entiendo, retírense – ordenó, los sirvientes se miraron por un momento pero se retiraron

Lily necesitaba saber cual era el misterio, que es lo que le estaba escondiendo ahora Shiro… así que salio sigilosamente del salón y se encamino a las habitaciones de Shiro. Una vez allí se acerco sigilosamente a la puerta y escucho
    - … Como puede ser posible? – pegunto Shiro
    - Mi señor, desde la desaparición de la Señora Shreya, la primera vez paso casi un año… existe la posibilidad de que sea como la mujer dice! Además, ella tenía una prueba de decir la verdad…
    - Esa baratija?! Por favor… pudo comprarla o talvez se la robo… Además si esta en su contra por que trabaja para ellos?
    - Ella se lo dijo, es por la hija de su señora… además el riesgo es mucho…hay que actuar..

Lily no pudo escuchar más sintió unos pasos cercanos y rápidos así que se apresuro a volver al salón. El corazón le latía rápidamente “la adrenalina” pensó ella, pero en esos momentos todo lo que quería era volver a casa… tenia muchas preguntas.

Capitulo Decimo Sexto
    Spoiler:

CAPITULO XVI

La historia que Marie tenia que contarle a Shiro Fukuhara eran demaciado largos para contarlos todos en una sola noche…”demaciadas preguntas, muy largas las respuestas” penso ella la noche que lo vio por primera vez…
    Aunque su encuentro duro poco tiempo ella habia logrado avisarle sobre lo mas importante de la historia, pero el habia requerido una vez mas de su presencia… y esa noche ella otra vez tendria que ir con Shiro Fukuhara.
    Aquel mismo dia el señor Sonu habia salido en un viaje urgente a las tierras del norte, cosas muy importantes pasaban ahí, pero no dejaba que nadie pasara a sus habitaciones ademas de Lily y su sirviente personal…
    Esperó a que los de sivientes se quedara dormidos antes de emprender su viaje a la casa Fukuhara, en una parte del camino se encontro con Versa quien la guio a uno de los salones mas alejados de la casa Fukuhara. Se arrodillo al ver a Shiro
    - Mi señor – dijo ella – aquí estoy
    - Veo que no faltaste a tu promesa… Marie, ahora necesito que me cuentes adecuadamente lo que paso y tengo algunas preguntas para ti…
    - Como mi señor ordene, pero antes… debo hablarle sobre lo que paso en su casa y en la casa de Sonu Shaan en esos años crueles…

Marie le conto todo lo que sabia, desde que trabajo para los Fukuhara hasta cuando trabajaba con Shreya, le hablo de los errores y la felicidad, de la venganza y la ira…
    Al terminar el relato Shiro se quedo muy pensativo… tal vez pensando en lo que habian pasado o en lo que deberian pasar ahora…El no pregunto muchas cosas, y Marie estaba casi segura de que el queria proteger a Lily tanto como ella…

Cuando la despidio, Marie sintio miedo en su corazon y vio unas sombras que se movian silenciosas y amenazantes, ella confio desde lo mas profundo de su corazon de que solo fuera su imaginación… rogo y rogo todo el camino de regreso a casa
    Aunque la suerte no suele ser tan bondadosa… cuando llego unos hombres la rodearon y le taparon la boca para que no gritara, ella se defendio como pudo pero no fue suficiente, la metieron a una habitación donde la esperaba Lady Lily…su rostro no era el rostro amable que conocia y su voz era como el acero.

Habia sido descubierta, lo sabia, y tambien sabia que ahora tendria que dar mas detalles aun “tiene que recordar” se repitio una y otra vez…
    - Señorita?… - dijo Marie con la voz entrecortada
    - Quiero saber que hacias en la casa Fukuhara, Marie!, y lo quiero saber ahora!! – grito Lily
    En los ojos de Lily habia un odio profundo pero sus palabras exigian una explicación
    - Señorita… acaso realmente usted no me recuerda?... soy la persona que cuido de usted cuando era una pequeña!!
    - La unica persona que cuido de mi fue mi padre!, y no contestaste mi pregunta!
    - Por favor, calmese señorita Lily!!, yo… yo solo quiero hacerla recordar… hacerle saber…
    - No hay nada que necesite recordar!... lo dire por ultima vez, Que hacias ahí??!!
    - Lady Lily… usted, ellos… todos estan siendo engañados…usados por ustedes mismos. Yo… estoy aquí para aclarar sus dudas… acaso nunca se pregunto por que murio su madre?
    Marie, saco el colgante de uno de sus bolsillos y se lo mostro un poco temblorosa. El rostro de Lily se ensombrecio
    - Eso es mio! Por que lo tienes tu?!
    - Señorita lo tome por que, el que aun lo tenga significa que recuerda el momento en que se lo di!!...aquella vez antes de que se fuera de la isla…
    - Todo lo que tengo que recordar lo recuerdo, Marie… no quiero oir mas de este asunto!, devuélveme el colgante! – ordeno con voz imperiosa, pero Marie nego con la cabeza
    - No señorita, esta vez usted tiene que escuchar… Señorita, su madre no es como dice su padre, ni el padre del joven Shiro…

Spoiler:

Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Akasha Lhamia el Dom Ago 22, 2010 9:15 am

Me encanta...cada vez se pone mejor...ya estoy deseando leer el siguiente capitulo... @ @

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Lun Ago 23, 2010 3:00 pm

jejeje...que bueno es generar espectativa ^^
    estoy muy feliz pues... Termine la historia!!! yey!!...jajjaja
    Claro que aqui... seguiremos poniendolos de 2 en 2 caps. por semana....siempre y cuando no se me olvide! jeje...
    pero...lo que sigue...es muy importante! ya veran! hohohoho

Spoiler:

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Lun Ago 23, 2010 3:02 pm

si... el final esta buenisimo...... quiero más capis porfis

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Lun Ago 23, 2010 3:09 pm

hohohoho... esta semana!... talvez...el jueves o el miercoles!!...pero esta semana!...creo ^^

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:00 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:00 pm