Irasshaimase!!
¿Por qué no pasas y te registras?
¡Te aseguramos una estancia comoda y divertida!

Al este de Eden -( historia original )

Comparte

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Nick en el Rol : Freedert
    Femenino
    Cantidad de envíos : 2236
    Estoy en : ...tratando de conquistar el mundo...
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 2297

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Al este de Eden -( historia original )

Mensaje por freedert el Sáb Jul 03, 2010 1:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, la verdad es que trate de escribir un fic... pero, no resulto. Y despues de haber preguntado a Karo-sama resulto que es una historia original... asi que espero que les guste esta historia!! colocare los capitulos saldran una vez por semana, asi que estare contenta de leer sus comnetarios!! Los capitulos no son muy largos...je je je asi que no creo que se aburran...
    Please Enjoy!!

AL ESTE DE EDEN

CAPITULO I
    El momento en que comienza esta historia muchas cosas sucedían al mismo tiempo vidas enteras se veian destruidas mientras otras alzaban vuelo junto a nuevas vidas que se encendían, fue en ese momento en el que broto desde lo mas profundo… un lirio.

- Amo Sonu??!!, donde esta el amo Sonu??!!- gritaba una mujer desesperada tenia las manos y el vestido lleno de sangre y los ojos enrojecidos… -Amo?!
    - Que ocurre Marie – se escucho una voz a lo lejos
    - Amo Sonu, su esposa… la señora esta….ella…- no podía continuar, y las lagrimas brotaron sin poner contenerlos mas.
    -Cálmate Marie- dijo el hombre con una voz cavernosa- o asustaras a Lily…-una pequeña niña apareció de repente detrás del hombre, su cabello rubio y sus ojos profundos y azules le daban apariencia de muñeca, sostenía en su maño una flor amarilla. Al ver esto la mujer se calmo.
    -Señor, por favor… debe ir a verla- le dijo en tono suplicante- ella quiere ver a la niña…
    -Lo siento Marie, se que tu la quieres- respondió el hombre mientras tomaba la mano de la niña- pero no permitiré que se le acerque, además para que quiere verla ahora?, si ni siquiera vio como creció?...
    -Señor!!, son sus últimos momentos!! No puede negarle eso!!- grito la mujer de repente ya desesperada, la niña se sobresalto.
    -Marie! te pedí que te calmaras – dijo el hombre con voz fuerte, luego miro a la niña – Lily, sal al jardín, Kevan esta regando las plantas ¿por que no le ayudas?
    -Si!-dijo la niña y se fue corriendo alegremente por los pasillos

Una vez solos el hombre miro a Marie con unos ojos que dejarían petrificados a cualquiera…
    - que quieres que haga Marie?- le dijo de repente- que le muestre a la persona que no la quiso ver desde que nació?, la que debió amarla mas que a nada pero no lo hizo?...
    - Señor, se que es difícil pero ahora esta muriendo y…
    -Siempre estuvo muerta!!-interrumpió el hombre-¡ Lily no tiene madre!!, y su única familia soy yo!!, esa mujer jamás fue ni sera una madre para ella!! Y si por mi fuera, jamás habría vuelto a esta casa!! Cabo su propia tumba el día en que decidió traicionarnos…
    - Pero señor…
    - No quiero oír mas de esto Marie!, ahora eres libre de seguirnos yo me llevo a Lily lejos de aquí, o si prefieres, quédate con esa mujer… es tu decisión…

El hombre estaba furioso, le dio la espalda y salio airado por una de las puertas hacia los salones, dejando a Marie sola, desesperada y no pudo contener mas las lagrimas, y lloro y lloro fuertemente, mientras que detrás de una de las cortinas una niña con su flor amarilla había escuchado todo… también lloro aunque no sabia por que… no sabia si era por su padre, por Marie, por esa mujer que habían traído esa mañana y a la que no podía ver o por esa palabra que había penetrado en su mente y en su inocente corazón…”¡¡Lily no tiene madre!!”… no lo sabia pero salio corriendo a su habitación lo mas rapido que pudo, mientras a lo lejos podia aun escucharse el llanto de Marie.

Mas tarde fue a verla su padre acompañado de varias sirvientas
    -Lily, las sirvientas arreglaran tu ropa, nos tenemos que ir lejos de aquí ¿de acuerdo?
    -Si- respondio la niña
    - ahora iras a bañarte y alistarte para el viaje ¿de acuerdo?
    - Si – dijo otra vez la niña monótonamente
    - que pasa hija? - estaba aun furioso, y la respuesta de la niña no lo satisfacía- acaso no sabes mas palabras?
    - Si- respondio la niña mientras alzaba su cabeza para ver a su padre, pero este se giro y salio rápidamente.

Poco después salieron de alli, dejando atrás a Marie, quien se despidió de Lily con un beso y le acaricio tiernamente la cabeza
    -Marie…-susurro la niña en el oido de Marie- dale esto a mi madre - le dijo mientras le tendia una flor amarilla
    Los ojos de Marie se llenaron de lagrimas
    -pequeña, esto es para ti – susurro tambien Marie, mientras escondía en uno de sus bolsillos un pequeño colgante- ahora adiós Lily…

Lily y su padre se fueron en un barco muy lejos de allí, se quedo horas viendo como desaparecía la isla y la bruma de las olas pero no escuchaba nada, solo en su mente tenia el rostro de Marie, en su corazón esas palabras que penetraban como un puñal y en sus manos un colgante en forma de estrella.

Spoiler:

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Me dedico a : Estudiar , disfrutar de Ouran... y tratar de conquistar el mundo desde la red...
    Host/s favorito/s : Realmente me gustan todos pero si hay que elegir...Mori-sempai y Kyouya-sempai. ^-^
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Re: Al este de Eden -( historia original )

Mensaje por freedert el Sáb Jul 10, 2010 10:08 am

Oh! my good!!!... eso me...pone muy feliz!! realmente me encanto tu trabajo y... reflejaste muy bien lo que se supone que es Lily...estoy super agradecida... Rolling Eyes
    ... tambien me encantaria ver como dibujas al resto d personajes... aunque lo mas probable es que este pidiendo demaciado...pero es que ahora tu dibujo tambien me inspira!!
    bueno... solo por eso....continuare escribiendo!!! Wink

Spoiler:

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Nick en el Rol : Momo
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1236
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...
    Host/s favorito/s : Los hermanos Hitachiin y Kyouya!!
    Mi objeto personal : Mi guitarra
    Ouran Golds : 1245

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Sáb Jul 10, 2010 3:43 pm

arigatô gozaimasu!! demo, asi bien que se diga bien, solo describiste a Lily hehehe... sigue escribiendo ONEGAAI!!! me encantó dibujarla!!

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Nick en el Rol : nymeria
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1489
    Estoy en : mi casita, aunque despues tengo que ir a la U, ToT no quiero
    Me dedico a : Estudiar y estudiar y estudiar....que aburrido
    Host/s favorito/s : Mi host favorito es Tamaki adoro a este chico
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1500

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Sáb Jul 10, 2010 4:37 pm

Vaya que bonito dibujo... me gusto mucho... freedert-chan espero que subas los proximos capitulos... cada vez se pone más interesante

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Miér Jul 14, 2010 2:37 pm

ok.. ahora despues de ser conmovida por el hermoso trabajo de Momoiro-san...les dejo con los siguientes capitulos de esta historia!!... espero que sea de su agrado...

Capitulo Cuarto
    Spoiler:

CAPITULO IV

El barco tendría que arribar en unas horas mas, y Lily podía ver a través de la suave niebla el puerto al que tendrían que llegar.
    -Lily?- escucho preguntar, era su padre-que haces aquí a estas horas?, aun es muy temprano para pasear en el barco, hija…
    - lo se padre - Lily esbozó una leve sonrisa – pero no podía dormir
    - hay algo que te moleste hija?
    - No realmente, solo estaba un poco ansiosa por la llegada…- entonces fue que lo notó, su padre tampoco había podido dormir…
    -Padre, acaso también esta noche te quedaste viendo mapas?
    -que?... ah solo un poco… ahora regresa a tu camarote Lily, o te resfriaras… no querrás estar enferma cuando lleguemos
    -si padre, ya lo hago - Lily hecho un ultimo vistazo a su destino y luego se dirigió a su camarote…
    -Lily?...-le llamo su padre de repente, aunque no espero su respuesta - Solo recuerda lo que hablamos antes por favor… piensa en eso cuando lleguemos
    -Si, así lo hare - contesto Lily mientras veía como su padre se desvanecía entre la niebla

Cuando llego a su habitación estaba totalmente fría, su sirvienta continuaba dormida y no quiso despertarla así que tomo unas mantas y se metió en su cama, pero no pudo conciliar el sueño… solo recordaba lo que le había dicho su padre una noche como esa unos días atrás…
    -“Lily, el lugar al que vamos puede que no sea del todo agradable para ti, ni para mi” – le había dicho aquella vez – “puede que conozcas a muchas personas que querrán alejarte de mi, o que quieran hacerte daño solo por el hecho de ser tu… no se lo permitas! Nunca, Lily”
    - “Padre?, no entiendo…a que lugar nos dirigimos?”
    - “Es el sitio de donde provenía tu madre…” – le contesto entonces, ella no habría podido imaginar eso…
    - “¿Mi madre? ¿Por que?”
    - “Tenemos una deuda pendiente – dijo su padre con voz cavernosa – ya es tiempo de cobrarlo”

Ya casi había amanecido y continuaba pensando en ello una y otra vez, no podía dejar de repetir las mismas palabras de su padre “es tiempo de cobrarlo…”, ella no podía recordar a su madre ya que la había abandonado recién nacida y la odiaba por eso… también escucho que había muerto años a tras a causa de su traición…aunque no le importaba mucho y ahora, se dirigían a la ciudad donde debería estar la familia de su madre…
    - Que estas planeando padre? – se pregunto en voz baja mientras cerraba los ojos por un momento…
    -Señorita Lily?- pregunto suavemente su sirvienta
    - Ya llegamos, Fell?
    -Aun no, señorita, pero su padre la mando llamar… quiere que este con el cuando el barco toque el puerto
    -Dile que ya voy con el – despidió a la sirvienta mientras otra entraba para ayudarla a cambiarse, Lily se arreglo lo mejor que pudo y fue al encuentro de su padre quien también se había cambiado, tenia una túnica azul con bordados de plata y una capa gris que lo hacia ver mas imponente
    - Lily – dijo al verla – estas radiante…
    -gracias padre – contesto ella

El barco llego a su destino las personas se arremolinaban junto a el para recibir a sus tripulantes, Lily pudo ver las pequeñas casas de los campesinos y las suntuosas casas de los nobles de la ciudad… una de esas casas era donde ella tendría que “…cobrar una deuda”
    Capitulo Quinto

Spoiler:

CAPITULO V
    La gente había empezado a rodearlos, les ofrecieron muchas cosas antes de poder encontrar a la persona que los llevaría a su nueva residencia. Se trataba de Lady Rietha Alser, una mujer gorda de unos 40 años que se la pasaba molestando a su padre, algo que a Lily no le gustaba para nada.
    -Mi señor Sonu!! Y la señorita Lily!!, que grato es verlos después de tanto tiempo! – dijo con su voz melosa Lady Rietha
    -Es un gusto también para nosotros verla Lady Rietha – contesto educadamente su padre
    -Por favor vengan por aquí… tengo una carruaje que nos llevara a su nueva residencia, si me hacen el favor me gustaría guiarlos y mostrarles los alrededores.
    Subieron al carruaje que les mostró Lady Rietha mientras esta continuaba hablándole a su padre. Mientras Lily, harta ya de escucharla, se quedo en silencio mirando por una ventanilla, la ciudad era un poco como le había contado una de sus sirvientas, casi todo el pueblo parecía un mercado, la gente pasaba corriendo por todos lados, las chicas llevaban canastos llenos de todo tipo de cosas para vender o doncellas ocupadas comprando de cuando en cuando podía ver a alguna joven con apariencia de noble seguida de un montón de doncellas que reían en voz alta.
    Entonces sintió una mano que le apretaba suavemente el brazo…
    - Lily?...-era su padre…
    -eh? Ah! Lo siento, creo que me quede viendo por la ventana… es un lugar muy bello, esta tan lleno de vida…
    -Tiene razón señorita Lily –opino Lady Rietha – las ciudades de las costas por lo general siempre están llenos de vida! Ja j aja… -Lily dibujo una sonrisa forzada en su rostro
    -Lady Rietha dice que ya estamos cerca de nuestro nuevo hogar, Lily.
    -Es correcto mi señor, vean por ahí…
    Se podía ver era una mansión gigante, una de las casas mas grandes… tenia un hermoso jardín rodeado de pilares y hermosas estatuas…era como el paraíso…

Una vez se detuvo el carruaje Lily se apresuro a bajar ayudada por su padre…, estaba muy emocionada se adelanto un poco antes de llegar a la puerta principal… los sirvientes los estaban esperando y al ver a Lily se inclinaron respetuosamente, ella giro para ver a su padre con una amplia sonrisa en su rostro
    - Querido padre…Bienvenido al Edén!! - le dijo mientras el viento ondeaba su vestido y su cabello rubio brillaba con el sol. Su padre la vio y sonrió con una sonrisa que solo le dedicaba a ella, se acerco y la beso en la frente ella lo tomo del brazo y entraron olvidándose de Lady Rietha.

Como su padre estaba ocupado ordenando a los sirvientes, Lily prefirió quedarse en el amplio jardín… en ese lugar podía respirar un ambiente tranquilo, encontró un hermoso lugar donde había un árbol de flores naranjas, al acercarse a el vio que el la base había un niño profundamente dormido, tenia el cabello negro ensortijado y a su lado un libro… Lily se acerco con cuidado para no despertarlo pero al agacharse el niño se despertó
    - Lo siento- dijo Lily algo asustada – no quise despertarte…
    - que? No te preocupes!!-respondió sonriéndole- me sacaste de un mal sueño!!
    -que haces aquí?, no creo que este sea el lugar mas apropiado para dormir…
    - que no?, j aja ja pues es por que nunca lo hiciste!, la verdad este es el mejor lugar de toda la ciudad donde puedes descansar tranquilamente!!, alguna vez deberías hacerlo…!!
    -Tomare en cuenta su sugerencia-respondió Lily con mucha educación, el niño se paro tranquilamente
    -Esta casa es muy hermosa y estoy feliz por haber conocido hoy a un ángel!!
    -Un ángel? – Pregunto Lily – donde conociste uno?
    - j aja ja – la risa del niño era muy clara y fresca – justo aquí y ahora!! Me saco de un mal sueño sabes? Je j eje – el niño comenzó a correr a través del jardín mientras gritaba – Adiós señorita ángel!!
    -Espera! – grito también Lily – cual es tu nombre?!!!
    -Makoto!!- Le contesto el niño – mi nombre es Makoto!- grito otra vez mientras se alejaba

Gracias por seguir leendo!!....

Spoiler:

ari x kaoru
    Mascota del Host
    Mascota del Host

Nick en el Rol : ari-chan
    Femenino
    Cantidad de envíos : 630
    Estoy en : tokio
    Me dedico a : ver anime chatear jugar video juegos y tener pelis mentales con kaoru y kakashi
    Host/s favorito/s : host/s favorito/s... mori y kaoru
    Ouran Golds : 625

Mensaje por ari x kaoru el Miér Jul 14, 2010 3:45 pm

waaah me encantoooo

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino
    Estoy en : Osaka... Encerrada en mi estudio musical, componiendo canciones, como siempre, y dibujando los diseños para el próximo concierto (siempre me toca a mi T.T)
    Me dedico a : Dibujar, leer manga, ver anime, tocar mis dieciséis guitarras (no todas a la vez, claro) diseñar ropa, buscar un seme, esperar al amor, acariciar a mis perritas, y querer a mi hermana...

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Miér Jul 14, 2010 3:55 pm

buaa!! quiero los siguientes caps!! te adoro como escritora y amiga freedert-chan!! Razz

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 14, 2010 5:42 pm

kyaaaaaaaaaa esta super, jajajaja un tok clasico d emocion he insertidumbre jijijiji esta super waaaaaaaaaaaa pero ahora kiero saber kien es en realidad ese chico

ya no puedo esperar!!!!!!!!!!!1

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Jue Jul 15, 2010 8:01 am

jejeje...para que la cosa vaya mas pareja y por que Nymeria me esta precionando... ahora mismo subire el capitulo sexto...disfrutenlo!!
    Razz
    Spoiler:

CAPITULO VI

Ya había empezado a amanecer cuando al fin Shiro se metió a su cama, lo que mas quería desde hace días era poder dormir mas de 4 horas, pero su padre no lo dejaba en paz le daba todo tipo de trabajos que podían implicar pasar fuera de casa el día entero.
    -“oye Shiro, quieres conocer a un ángel?”- le había preguntado días atrás su hermano
    -“donde se supone que conoceré una?, en el paraíso?”
    -“si!, aunque mas bien es el Edén”- respondió su hermano alegremente, el no sabia si reírse o regañarlo así que solo se retiro de ahí, dejando a su hermano con sus ideas.

-Amo Shiro? – susurro una voz
    -que pasa? – le dijo Shiro mientras se levantaba y la sabana dejaba al descubierto su pecho desnudo
    -Amo Shiro, su señor padre lo mando llamar, quiere que se reúna con el en la habitación de su Señor abuelo – informo la sirvienta ruborizada
    - Llama a Cledas y dile a mi padre que dentro de poco estaré con el
    La sirvienta salía para poco después entrar Cledas, su sirviente personal
    -Cledas, pásame el jubón verde…-este se lo paso y lo ayudo a ponerse la túnica una vez listo fue a la habitación de su abuelo donde estaban su padre, abuelo, Lord Yann, Lady Olenna y un hombre al que nunca había visto antes…
    - Señores del consejo – comenzó su padre – este es mi hijo Shiro
    -Es un gusto verte de nuevo – comento Lord Yann
    -has crecido mucho hijo… – dijo Lady Olenna con una sonrisa
    - Mi señor, permítame presentarme – le dijo el hombre que no conocía – mi nombre es Versa, será para mi un honor servirlo…
    - Muy bien, ahora Shiro una vez presentado y ahora que eres un miembro de este consejo – interrumpió su abuelo – hemos de hablarte sobre el motivo de esta reunión.
    - Bueno, esto tiene nombre y apellido la verdad – Lady Olenna tomo un poco de su vaso con vino – es Sonu Shaan, el señor del Edén
    -Hijo – comenzó su padre – tu posiblemente no recuerdes el daño que le hizo a nuestra familia, y mucho menos el daño que le hizo al resto de casas nobles pero te diré, que fue a causa de el que una persona muy importante para nosotros murió por su causa.
    - Que?! – esa información lo impacto – de que hablas papá, quien importante para nosotros??

En ese momento su padre extrajo de una pequeña caja un lienzo viejo con la imagen de una hermosa mujer, el ya la había visto antes
    -Esta mujer es la hermana de tu madre, hijo, su nombre era Shreya…
    - C-Como?!, pero si mamá no tiene hermanas!! Ella es…
    -Ella es hermana de tu madre, y si no me crees pregúntaselo a ella misma! – le grito su padre molesto perdiendo los estribos
    - Cálmate Kiran –le dijo Lady Olenna – el muchacho no tenia idea, es normal que este confundido… A ver hijo – dijo dirigiéndose a Shiro – Como veras este hombre arruino a varias familias de la nobleza y…personalmente te diré el fue quien asesino a mi hijo y mas tarde a mi esposo…todas las personas aquí reunidas tenemos razones para pedir su muerte junto a muchas otras personas que no pueden estar con nosotros ahora, el motivo para que tu estés aquí es por que tu abuelo quiere ser remplazado en este consejo por ti! El solo quiere tener una muerte pacifica, sabes? – entonces todos los ojos se dirigieron al anciano hombre que estaba sentado en un cómodo sillón, el los vio a su vez

- Shiro, Shreya era como una hija para mi, tanto como lo es Alyssa, antes de morir su padre me las encomendó… yo debía cuidar de ellas! – las lagrimas rodearon sus ojos y su voz se entrecorto – tenia que cuidarlas, pero… ese hombre se la llevo, a mi linda Shreya para luego devolvérmela muerta… por favor hijo, ayúdame a lavar la dignidad de mi familia, el nombre de nuestra casa y la de tu madre!...
    Shiro se acerco a su abuelo y se arrodillo delante de él
    - Te lo prometo abuelo…- alzo la cabeza para ver a su abuelo de frente – te lo prometo…
    Gracias por leer!!

Spoiler:

StefyQuirama
    Estudiante
    Estudiante

Nick en el Rol : Ran Mouri ;3 *DetectiveConan*
    Femenino
    Cantidad de envíos : 243
    Estoy en : En mi compu ._.
    Me dedico a : Estudiaar!xD
    Host/s favorito/s : Honeey y Tamaki Honeyy! Y Honey♥♥!!:3 ♥

Touya tambienn TODOSSS!
    Mi objeto personal : Usui y Shinichi ¡Los amo!Losamo!
    Ouran Golds : 230

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por StefyQuirama el Jue Jul 15, 2010 8:50 pm

*___________________________________*
    Queee buena esta la historiaa Freedert!!!♥♥

Espero la conti!

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Vie Jul 16, 2010 10:54 am

fu fu fu esperen a leer la continuacion cada vez se pone mejor.... buen trabajo niña rata

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jul 16, 2010 12:51 pm

kyaaaaaaa k emocionant, me muero por saber k pasa kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Kaoru Hitachiin el Vie Jul 16, 2010 10:35 pm

al fin lo he podido leer! ahora q tengo las vacaciones tengo tiempo!!
    que buena historia freedert! xfavor ahora que tengo vacas quiero seguir leyendo la historia mas seguido Smile

Elena Vladescu
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Nick en el Rol : Elena V
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1597
    Estoy en : Disfrutando de haber conquistado a Tamaki! y de tener a Kaede, Johnny, Xabi y Usui para mí solita!
    Me dedico a : Enseñar el arte de la maldad (buahaha) , leer novelas y mangas, ver animés, estudiar y andar con mis amigos
    Host/s favorito/s : Tamaki... porque es hermosoooo y gracioso y Honey porque es súper tiernoooo! jiji!

Mis medallitas jeje

MI Usui!

Aléjense de él!
    Mi objeto personal :
    Ouran Golds : 1597

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb Jul 17, 2010 1:41 pm

Freedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeert!!! me fascinaron estos capis! perdón por no pasarme antes pero estaba algo ocupada jaja!
    Quiero más! pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!! está matándome la intriga! jaja

Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Akasha Lhamia el Mar Jul 20, 2010 10:21 am

Me gusta mucho tu historia Freedert, ademas de que escribes muy bien, mientras leia tu historia, es como si estuviese alli, observando la escena...
    Sigue subiendo capitulos porfaaa!! Quiero saber como continua, me tienes enganchada a tu historia Rolling Eyes Smile

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Mar Jul 20, 2010 1:40 pm

fu fu fu pronto lo hara (supongo) por el momento les puedo decir que lo que se viene es buenisimo!!!

yurikahime12
    Princess/Prince del Host Club

Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180

Credencial de estudiante
    Vida:
    2000/2000  (2000/2000)

Mensaje por yurikahime12 el Miér Jul 21, 2010 4:38 am

buaaaa k interesante ya tngo ganas d seguir leyendo jeje

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Miér Jul 21, 2010 2:49 pm

then.... aqui esta lo que sigue!!... la locura esta en el aire, y eden no siempre es el paraiso...
    Capitulo septimo
    Spoiler:
    CAPITULO VII
    Lily se quedo esperando al pie del árbol de flores naranjas
    -“esta tardando mucho”-pensó ella, para poco después escuchar unos pasos
    -Lily!!!- se escucho el grito de Makoto – espérame!!
    -Como es posible que haya tenido que esperar tanto tiempo por ti, eh?! – respondió alegremente Lily – que clase de caballero eres, Makoto??
    - Lo siento Lily, de verdad, pero es que quería traer a mi hermano… pero al final no lo logre…-sonaba un poco triste por eso
    -Oye – le dijo mientras acariciaba tiernamente su cabeza – seguro que tu señor hermano tiene muchas cosas que hacer, talvez no deberías molestarlo…
    - j eje je ahora suenas a el, bien ahora que haremos?
    -ah, pues tenia pensado comer un poco primero… traje… algunas cosas de casa –le dijo Lily mientras le mostraba un pequeño canasto con comida
    -excelente!! Eres un ángel!!
    Ambos se sentaron al pie del árbol mientras Lily sacaba algunos bocadillos para dárselos a Makoto quien le hablaba sobre su hermano…
    -Sabes que me dijo ahora? – le contaba – que ya no tiene tiempo para jugar conmigo por que ahora hay un trabajo sumamente importante que solo el puede hacer… hump! También hay cosas sumamente importantes que solo yo puedo hacer…!!
    -Ah si?...como que?...
    -Err… pues… solo yo puedo hacer que te diviertas!!
    - j aja ja!!, vaya mi señor Makoto tiene mucha confianza en si mismo…
    -Sip! Eso es lo básico para los grandes lideres, sabes?
    - Realmente, mi señor Makoto es muy sabio… ja jaja
    -Te estas riendo de mi??!!- le dijo un poco enfadado pero también se reía – bueno esta bien, mejor comemos, no quiero discutir con mi ángel…

Al terminar de comer Makoto siguió son la charla pero rápidamente se quedo dormido junto a ella… aun no lo había intentado así que ella se acomodo junto a Makoto y cerro los ojos para tratar de dormir… cuando abrió los ojos ya empezaba a oscurecer y Makoto se había sentado junto a ella, la estaba observando con un brillo extraño en los ojos…
    -Lo siento – dijo Lily mientras se incorporaba - me quede dormida, tenias razón este lugar es perfecto para dormir!...
    Makoto se quedo en silencio tenia los ojos fijamente puestos en los de ella, la estaba poniendo nerviosa…alargo su mano hacia la cara de Lily…
    -M-Makoto?... que?...
    Pero su mano paso hacia su cabello
    -Tienes una hoja prendida en tu cabello – le dijo suavemente, le mostro la hoja que extrajo – no seria correcto si una señorita llega a su casa con el pelo lleno de hojas verdad?
    El corazón de Lily latía rápidamente, la había asustado…por alguna razón en esos momentos la apariencia de Makoto dejo de ser la de un niño…
    -Ma…Makoto, será mejor que regresemos a nuestras casas – trato de decir Lily – se esta haciendo tarde, podrían regañarte… - Makoto le sonrió
    -Lo se, tampoco es correcto que una señorita vaya por estos caminos sola, talvez será mejor si te acompaño…
    - No es preciso! – interrumpió, estaba muy nerviosa, el corazón aun le latía rápidamente ante las palabras llenas de seguridad de Makoto, tomo el cesto de comida ya vacio y se alisó la falda – Yo puedo irme sola, no me pasara nada! Sin embargo agradezco su ofrecimiento

Dijo esto y se marcho apresuradamente mientras en su cabeza se repetía una y otra vez “es por la luz” “la luz de la luna afecta mi visión…”
    Makoto se sentó otra vez sobre el pasto y alzo su cabeza hacia la luna y le sonrió…
    -Lo vez?... hay cosas que solo yo podría hacer….- susurro mientras besaba la hoja naranja
    Capitulo octavo
    Spoiler:
    CAPITULO VIII
    Sonu pudo notar muchos cambios en la actitud de su hija desde que llego a Edén y a el le habría gustado pasar mas tiempo con ella, pero no era posible.
    - Señor? – le dijo uno de los sirvientes – hay un mensaje para usted – extendiéndole un rollo de papel lacrado
    Sonu leyó el papel lentamente, venia de uno de sus aliados y le informaba de sucesos importantes.
    - Gracias – le dijo al sirviente – dile a mi hija que la quiero ver en mis habitaciones ahora mismo
    - si señor – contesto el sirviente con una inclinación

Sonu se dirigió a su habitación, una vez ahí leyó otra vez el pergamino hasta que llego su hija
    - Me mandaste llamar, padre?
    -Si Lily, quería preguntarte si pensaste en lo que te dije aquella vez en el barco?
    - Lo hice…-contesto Lily seriamente
    - y bien… dime que decidiste hacer… cuales son tus decisiones hija?
    - Lo que pienso de mi madre y su familia no ha cambiado para nada, padre – le contesto con mucha seriedad – ella traiciono tu confianza y me abandono, así que para mi esa mujer no es mi madre, su familia no es mi familia y yo no tengo mas parientes que tu, padre
    Sonu se sentía conmovido por las palabras de su hija y sonrió para ella, de ser así tendrían mucho por hacer…
    - bien hija entonces, llegamos a esta ciudad con un motivo…
    -Cobrar nuestra deuda?
    -si, eso es, una deuda que lleva años en pendiente... por toda la persecución y los años que tuvimos que pasar exiliados de nuestras propias tierras…
    - que planes tienes para mi, padre?
    Su hija siempre fue muy sincera y directa cuando hablaba con el…
    -Nada que no te sea posible, Lily – dijo mientras le extendía el rollo de papel, ella lo leyó en silencio mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro..
    - Y bien? –le pregunto su padre una vez ella dejo el papel sobre la mesa
    - Quieres que me meta en la casa de mamá? – pregunto con voz dulce y peligrosa
    - Lo harías? – le pregunto a su vez Sonu con un mismo tono de voz…
    - Por lo que leí el aniversario del nacimiento del hijo mayor ya paso…como entonces?
    - El del hijo menor esta muy cerca, es preciso hallar la manera de introducirnos sin ser descubierto Lily..
    Ella leyó otra vez el pergamino y luego miro a su padre…
    - Padre, quisiera ver algún retrato de la familia de mi madre… tengo unas sospechas pero creo que seria demasiada casualidad
    - bueno… tengo uno – Sonu se paro y fue a otra de las habitaciones para regresar con un cuadro
    - Lily – dijo entonces – te presento a la familia de tu madre…

Sonu vio como en el rostro de su hija daba emociones de asombro, extendió sus manos hacia el cuadro y toco el rostro del muchacho mas joven de la imagen y miro a su padre sonriendo y le dijo
    -Padre, hay algo que me gustaría contarte…
    Entonces ella le hablo sobre los pasados días donde había conocido a un niño de unos 13 años, le hablo del tiempo que pasaban juntos, de las cosas sobre las que hablaban y de la ultima vez que lo vio…aunque a su padre le pareció que había omitido alguna información decidió creerle
    -Ese niño… es este niño – finalizo su hija mientras tocaba con uno de sus dedos el rostro del chico del lienzo
    - No lo creo… estas totalmente segura que son la misma persona?…
    - j aja ja – se rio su hija con su voz cantarina que tanto le recordaba a Shreya – ya tenemos un boleto de entrada…!!

muchas gracias por seguir leyendo! yo me seguire esforzando para que los siguientes capitulos sean aun mas interesantes!!

Spoiler:

Akasha Lhamia
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Nick en el Rol : Cris
    Femenino
    Cantidad de envíos : 1283
    Estoy en : Madrid
    Me dedico a : Dibujar anime, leer y ver mucho anime
    Host/s favorito/s : Mori-sempai,Honey-kun, y Hikaru y Kaoru-kun
    Ouran Golds : 1301

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Akasha Lhamia el Miér Jul 21, 2010 2:56 pm

Me gusta mucho tu historia!!! cute
    Me gustaria saber como sigue Rolling Eyes

Kaoru Hitachiin
    Super Hime/Ouji
    Super Hime/Ouji

Nick en el Rol : kaoru
    Masculino
    Cantidad de envíos : 2344
    Estoy en : ouran high school
    Me dedico a : molestar a tamaki junto con mi hermano hikaru(L)
    Host/s favorito/s : kaoru y hikaru hitachiin y tamaki suou ^^
    Mi objeto personal : hey!!no se mira! es mio y solo mio ^^
    Ouran Golds : 2333

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por Kaoru Hitachiin el Miér Jul 21, 2010 10:30 pm

ese niño es el mismo de la foto??
    kyaa me da miedito saber!
    jaja muy buena tiene mucho misterio y eso me encanta!!
    kyaa

yurikahime12

Nick en el Rol : Yurika
    Femenino
    Cantidad de envíos : 3096
    Estoy en : preparando mi boda con Seto ^^
    Me dedico a : aprender como ser una buena esposa y amar a seto
    Host/s favorito/s : mis hosts favoritos son los gemelos los amo a los dos aunk si tuviera k escoger a uno solo no podria seria una d las clientas k va d uno a otro XD
    Mi objeto personal : Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad.
    Ouran Golds : 3180

Credencial de estudiante
    Vida:
    2000/2000  (2000/2000)

Mensaje por yurikahime12 el Jue Jul 22, 2010 4:27 am

dios k weno esta esto freedert eres genialosa!!! espero k sigas pronto cn el fic xk ta genial waaaa

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Jue Jul 22, 2010 8:21 am

jo jo jo cada vez esta mejor y a que no se esperan lo que sigue es terrible ku ku ku ya lo averiguaran cuando suba el siguiente capitulo, haci que muchachas esperemos que freedert-chan lo haga pronto

Momoiro_Tsukagi
    Hime/Ouji
    Hime/Ouji

Femenino

Credencial de estudiante
    Vida:
    1000/1000  (1000/1000)

Mensaje por Momoiro_Tsukagi el Jue Jul 22, 2010 5:39 pm

buaaaa ya quiero saber que es lo que sigue Crying or Very sad ya no se que pensar de Lily... y Makoto fuaaa se ve tan inocente pero tan... uaaah misterious!! quiero mas!!

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Vie Jul 23, 2010 2:05 pm

Siii!!!... yo tambien!!!...jejejeje
    bueno, para la continuacion...son siete dias...jejeje...
    y si, el pequeño y lindo Makoto...puede no ser ni tan pequeño ni tan lindo...y la dulce Lily tiene ataques de maldad!...que mas puedo pedir?...
    Esperen el siguiente capitulo...pronto...o sea Comming soon...

Spoiler:

nymeria
    ojou/ouji-sama
    ojou/ouji-sama

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por nymeria el Vie Jul 23, 2010 2:48 pm

ja ja ja por lo menos no escribiste winter is coming.... pero si los personajes son muy misteriosos y cada vez se pone mejor ju ju ju

freedert
    Administradora^^
    Administradora^^

Femenino
    Mi objeto personal :

Credencial de estudiante
    Vida:
    200/200  (200/200)

Mensaje por freedert el Vie Jul 23, 2010 2:55 pm

no... no escribi "winter is comming..." y tampoco es que esta historia se parezca a la de Song of ice and fire... Nymeria "chona"!!! para que lo sepas aunque creo que lo sabes... esta historia es 99% original por mi!...y solo por eso...no hay siguiente capitulo!!jajaja :ahaha:

Spoiler:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:01 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 5:01 pm